Según filtraciones, la división de Warner Bros estaría detrás de un nuevo juego de peleas que uniría varias de sus franquicias más populares.

Nickelodeon All-Star Brawl fue una señal de que podemos ver a parte de nuestras animaciones de la infancia en otros ámbitos alejados del género aventura o carreras. El salto a los combates fue un detonante para la industria pero no algo que llamase la atención desde ahora, sino desde rato. Y parece que otro de los interesados en llevar a sus franquicias a chocar entre si es Warner Bros. Games.

De acuerdo a una publicación del usuario hugeleakeractually en Reddit, la división de Warner Bros. preparía un nuevo título basado en Super Smash Bros. y que estaría siendo desarrollado antes del anuncio de Nickelodeon. Se jugaría por equipos en el que se formarían hasta sinergias entre distintos personajes.

Lee también: PlayStation: Cuándo y a qué hora ver el State of Play de octubre

El usuario indicó que el origen de esta propuesta se debió al popular meme de Shaggy UltraInstinto, el cuál se hizo oficial con la introducción que se mostró en Mortal Kombat Leyendas: La batalla de los reinos. Desde ahí a Warner Bros le gustó la idea de combinar sus franquicias y establecer más crossovers como los que se vieron en Space Jam 2.

https://twitter.com/noobde/status/1432694156338548738?s=20
«¡Ustedes tenían razón todo el tiempo!»

Además, adelantó alguno de los personajes que podrían aparecer en el roster. Estos serían:

  • Batman
  • Fred Flintstone/Pedro Picapiedra (Los Picapiedras)
  • Harry Potter y Ron Weasley (se habrían dejado de desarrollarse por temas del uso de los derechos de la franquicia)
  • Shaggy (Scooby Doo)
  • Gandalf (El Señor de los Anillos)
  • Johnny Bravo
  • Mad Max
  • Tom y Jerry

Lee también: Servicio de Switch Online falló en pleno torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Tras la noticia se pronunció Jeff Grubb, editor de GamesBeat, que le dio más credibilidad a la información filtrada pero advirtió que no se trata de un juego de Netherrealm Studios. De hecho, anteriormente afirmó que la desarrolladora quizás quiera ir a lo seguro con Mortal Kombat 12 luego de finalizar con el soporte de Mortal Kombat 11.

«Este juego de plataformas de WB es real, pero no es un juego de Netherrealm. Vamos.«

Por último hugeleakeractually mencionó que, tras el éxito de Super Smash Bros. Ultimate, la industria de los videojuegos intenta buscar a toda costa su propio juego de luchas de plataformas. Además asegura que no pierden de vista las cifras que genera sus escenas competitivas y que los estudios quieren hacerse de un trozo de ese pastel.

Te puede interesar

[…] días, Le informamos que Warner Bros. podría lanzar su propio juego de lucha estilo Super Smash Bros. llamado Multiversus. Hoy, este rumor se ha hecho mucho más fuerte tras la aparición de una […]