Riot Games ya está ajustando los Cultistas en el PBE de League of Legends. De aprobarse, llegarán en el parche 10.21 del juego.
Riot Games ajustará la vida base y daño de ataque de Galia en la composición de Cultistas. Los cambios llegarán con el parche 10.21 de Teamfight Tactics. De momento, solo están en el PBE del juego.
Llevar tres o seis Cultistas era muy popular en el nuevo set de Teamfigh Tactics, Designios. El Galio invocado hacía destrozos al entrar al campo de batalla, fuera por su control de masas o daño.
El parche 10.20 trajo nerfs para el Galio de tres Cultistas con el objetivo de balancearlo. Pero únicamente lograron quitarlo del escenario competitivo. Ahora, con la intención de mejorar la composición, Riot Games está haciendo pruebas en el PBE. Claro, evitando que esté muy OP.
Lee también: TFT: Todos los cambios del parche 10.20
Las estadísticas base de Galio escalan con relación al número de Cultistas dentro de la Convergencia. Cada unidad de una estrella equivale a una acumulación. Las de dos estrellas valen dos, mientras que el Elegido produce tres. Un usuario de Reddit hizo la tarea y explicó perfectamente qué significan los cambios de los Cultistas en el PBE.
En resumen, la composición ya no dependerá solo del número de personajes, también lo hará de la cantidad de estrellas. De esta forma, no tendrá el mismo poder un Galio invocado por tres estrellas que uno más barato.
Estos cambios a Galio son un nerf para quienes cambien Cultistas entre el juego medio y tardío. Pero es un buff para los que busquen al Galio más poderoso gracias a unidades como Pyke y Kalista.
Lee también: VALORANT reveló el nuevo mapa del Acto 3
Cabe mencionar que los ajustes del PBE son tentativos y están sujetos a cambios. De llegar a aprobarse, los Cultistas tendrán el poder para disputar el juego tardío contra composiciones fuertes. Tales como Moonshine, Peleadores + Ashe y Duelistas.
El parche 10.21 de Teamfight Tactics llegará el 14 de octubre.