La nueva actualización de StarCraft 2 suma la función de agregar campañas personalizadas y maestrías de prestigio a los comandantes.

StarCraft 2 cumplió 10 años el pasado 27 de julio. Un título que en la actualidad sigue siendo un emblema para los esports del género estrategia y que a la vez aceleró la jugabilidad de su antecesor.

Para celebrar su aniversario, Blizzard Entertainment anunció la llegada del parche 5.0 para StarCraft 2. Esta es la actualización más grande hasta ahora, haciendo enfoque en el contenido pedido por la comunidad.

Lee también: Podrás jugar CoD: Modern Warfare 2 gratis en PS4

Una vez actualizada la entrega e iniciada la sesión entre el 28 de julio y el 10 de agosto, recibirás gratuitamente la voz de Aleksey “White-Ra” Krupnyk, jugador veterano de StarCraft que siempre se mantuvo con la raza de los Protoss. Además, el editor de mapas será más accesible y con herramientas de WarCraft 3 que traen terrenos, efectos y algunos personajes para dar más herramientas al usuario para iniciar su proyecto.

En relación a las campañas, se agregaron misiones cooperativas personalizadas en el arcade de StarCraft 2. Sobre las oficiales, tienen nuevos logros que una vez desbloqueados recompensan al jugador con el agente Stone como nuevo anunciador.

Por otra parte, se implementaron los talentos de prestigio para comandantes, que permitirán repetir hasta tres veces su progreso. Cambiarán por completo el estilo de juego según el talento seleccionado.

Por último, se agregaron nuevas mejoras al videojuego, como un cronómetro a las pantallas de carga y la selección de un servidor al crearse una sala personalizada.

Lee también: LoL: Desde hace 11 años, el cañón azul es más peligroso que el rojo

Cabe aclarar que Blizzard confirmó que esta actualización es solo el comienzo y habrá más contenido en el futuro para este videojuego. Algunas novedades serán elementos estéticos del War Chest Team League, relatos sobre el sector Koprulu y una biblioteca de partidas que marcaron la escena competitiva.

Te puede interesar