Supercell anunció la llegada de Brawl Stars World FInals, con un incremento enorme en la cantidad de dinero de premios.
Supercell anunció que este año llegará Brawl Stars World Finals con más de $1 MDD en premios. Ocho equipos de todo el mundo se ganaron su lugar en las finales a través de clasificatorios online.
La final mundial se llevará a cabo entre el 21 y el 22 de noviembre. En la cuenta de Brawl Stars en español se anunció que se jugarán en Katowice, Polonia. Todavía no hay especificaciones sobre el formato que adoptarán.
Las finales del Campeonato Mundial serán en Katowice – Polonia el 21 y 22 de Noviembre 🏆
Puedes ver toda la información en español en “Novedades” dentro del juego 💪 pic.twitter.com/EqB9pvcZ97— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) October 5, 2020
Lee también: LISA de BLACKPINK es la portavoz oficial de Brawl Stars en China
El anuncio se hizo a través de un blog en el sitio oficial de Brawl Stars. La lista de equipos clasificados para competir es la siguiente:
- Omen Elite (Norteamérica y Latinoamérica Norte)
- INTZ (Latinoamérica Sur)
- Nova China (China)
- JUPITER (Asia y Pacífico)
- PSG Esports (Asia y Pacífico)
- Codemagic Purple (Europa, Medio oriente y África)
- Qlash (Europa, Medio oriente y África)
- SK Gaming (Europa, Medio oriente y África)
Lee también: Wild Rift: las clasificatorias no serán como en LoL
El año pasado, las finales se jugaron en la ciudad de Busan, Corea del Sur. Ahí, Nova Esports se quedó con el título para convertirse en el mejor equipo de todo el mundo.
Supercell aún no anuncia si el evento de este año se llevará a cabo en línea, como resultado de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Mucho menos qué formato adoptará. Riot Games y Blizzard Entertainment eligieron hacer sus eventos mundiales de League of Legends y Overwatch de manera presencial, pero la mayoría de los eventos de esports y deportes tradicionales fueron cancelados.
Según el comunicado, los equipos tendrán la oportunidad de viajar para jugarlo de manera presencial. También habrá opciones para aquellos que prefieran no viajar y jugar desde sus países, aunque no se especifica de qué forma competirán. Supercell admite que no tener a todos en el mismo lugar podría provocar problemas de latencia, pero la seguridad de los equipos y jugadores es primero.