¡Comparte en redes! A veces los jugadores profesionales toman decisiones equivocadas, incluso si se trata de torneos pequeños. Este fue...

A veces los jugadores profesionales toman decisiones equivocadas, incluso si se trata de torneos pequeños. Este fue el caso de Ryan «Ryno» Robbins, quien fue suspendido luego de hacer trampa en un torneo organizado por Team Beyond. El premio eran solamente $300 USD.

La historia comenzó a circular ayer, cuando un usuario de Twitter conocido como Yiws publicó un par de videos donde Ryno moría de manera sospechosa. Aunque los clips no ofrecían evidencia contundente, al final el jugador aceptó la culpa: «Iba a perder [de cualquier manera], así que regalé tres asesinatos a mi amigo», aseguró.

Tras revisar las jugadas, Team Beyond informó que Ryno sería expulsado de todos los torneos premium, y sería vetado permanentemente si intentaba usar una cuenta alterna. En respuesta, Ryno se disculpó pero también señaló que este tipo de cosas suceden frecuentemente incluso en torneos en línea.

Dado que este evento no forma parte de Halo Championship Series, Ryno podrá competir normalmente en Dreamhack Atlanta representando a Virtual Storm Gaming. Mientras tanto, la final del torneo se repetirá con todos los finalistas excepto Ryno.

Te puede interesar