¿Qué le da de comer T1 a sus carrileros centrales?

El pasado 3 de diciembre, los foros de League of Legends conocieron a un joven talento de 16 años llamado Lee “Closer” Ju-hyeon, que ronda en el carril central. Actualmente, Closer está bajo la tutela del staff de T1 (antes SK Telecom T1), pero ya ha demostrado un excelente nivel en SoloQ.

Closer llegó a T1 en mayo de 2019, pero no pudo competir debido a que no tenía los 17 años que pide la LCK. Sin embargo, el SoloQ de Corea sí que conoció a la joven promesa, especialmente a su Irelia. Verás, en el primer clip compartido de Closer, el jugador remontó un 1v1 en el carril superior, donde una Qiyana lo emboscó para tomar su cabeza. Lo que el enemigo no esperaba era que, si bien Closer iba 1/7, no había ningún impedimento para ganarle el duelo por muy poco.

Después de más de un mes de aquella jugada, el nombre de Closer volvió a adornar un tema en Reddit (clip vía Today on the Korean Server en YouTube). Nuevamente, el jugador piloteaba a Irelia, pero su enemigo era un Karthus.

Al igual que en la famosa jugada, Closer llegó al carril superior con poca vida, mientras que Karthus solo necesitaba atinar un par de habilidades para matarlo. El joven talento de T1 supo aprovechar la movilidad de Irelia mediante los súbditos, además de conectar bien el aturdimiento de su Dueto Perfecto (E). A partir de aquí, Closer usó los reinicios de de Cuchillas (Q) para darle la vuelta al 1v1.

Relacionado: La legendaria organización de esports T1 firmó con Nike

Closer está cerca de cumplir 17 años y, quién sabe, quizá lo veamos en la LCK 2021 junto al legendario Lee «Faker» Sang-hyeok. Mientras tanto, T1 está calentando motores para la temporada competitiva de 2020, que comenzará el 5 de febrero en Corea.

Te puede interesar