El equipo de Faker hizo gala de su nivel de juego frente al conjunto chino, cerrando la primera fase del mundial como líder del grupo B.

Continúa la acción del mejor League of Legends profesional con una nueva jornada de Worlds 2021, que nos dejó a dos nuevos equipos clasificados a los cuartos de final. Sin sorpresa alguna, T1 y EDward Gaming terminan la primera etapa de la competición líderes del grupo B y avanzan a la siguiente ronda del campeonato mundial.

Ambos equipos dominaron por completo los enfrentamientos de ida, siendo superiores a Detonation FocusMe y 100 Thieves. Si bien EDward Gaming comenzó el día como líder de tabla, un T1 imparable les pasó por encima la partida de vuelta para igualarlos en el marcador y amenazar con un tercer juego entre ambos.

Lee también: LoL: Cloud9 remonta la primera semana y entra a playoffs de Worlds 2021

El conjunto chino que ha sido uno de los equipos más estables durante el torneo y apuntaba a quedarse con el primer puesto, no logró hacerle frente al T1 de Lee “Faker” Sang-Hyeok que desde los primeros minutos dominaba el enfrentamiento. El equipo coreano hizo gala de su nivel de juego, con muy buenas rotaciones y un control de mapa impecable se quedó con la partida en 25 minutos.

Junto a Faker, Kim «Canna» Chang-dong fueron piezas clave para la victoria, dominando no solo la línea superior, sino que con sus iniciaciones dio la ventaja a sus compañeros para las peleas por equipo. Por su parte, el tirador de EDward Gaming, Park «Viper» Do-hyeo perdió la racha que traía como único jugador que no había muerto en lo que va del torneo.    

Lee también: Worlds 2021: Dos jugadores aún no han muerto

Resultados grupo B de Worlds 2021

La victoria de T1 amenazaba con un enfrentamiento contra EDward Gaming por el primer puesto de grupo, sin embargo 100 Thieves arruinó los planes y cerró el día temprano. Los norteamericanos sorprendieron quedándose con la última partida de la jornada frente al equipo chino y de despiden de Worlds 2021 con una victoria anímica, en un grupo complicado.

Te puede interesar