La estrela de T1, Faker, jugó con el resto del equipo al juego furor Among Us. Aunque pese a la simpleza del juego, se le dio muy mal.

El tres veces campeón de League of Legends, Lee «Faker» Sang-hyeok, protagonizó un gracioso clip jugando Among Us junto al resto de T1.

Debido a su fallido intento de clasificar a Worlds 2020, el equipo está de vacaciones unos meses antes de lo habitual. Sin embargo, gracias al acuerdo entre T1 y Twitch, es común ver a las estrellas transmitiendo en vivo.

Lee también: Ya puedes leer el cómic 3 de KD/A en español

Esta vez, el calendario ofreció una partida del juego de moda, Among Us. Estuvieron presentes jugadores del equipo titular y Bae «Bang» Jun-sik. Ahí, el talentoso carrilero central coreano no pudo trasladar su habilidad de League of Legends y protagonizó un gracioso clip.

Además de ser intocable con los magos de control, Faker es una máquina de asesinatos con campeones como LeBlanc. Y por ende, no pudo contener su instinto. Como uno de los traidores de la nave, se dirigía al almacén desde cafetería. Ahí no pudo evitar rebanar a uno de sus compañeros frente al resto.

Está claro que no es el tipo de jugadas que nos hacen admirar “su clase y movimientos” en la Grieta del Invocador. Pero debemos reconocer que las risas no faltaron. De hecho, la cuenta oficial de T1 lo reconoció escribiendo: «Definitivamente, Faker dominó Among Us«.

El final de la historia no es difícil de imaginar. Pero en caso de que necesites un «empujón creativo», hay un clip que te ayudará.

Lee también: Tras los rumores, T1 confirma la salida de Kim

En definitiva, el Rey Demonio Inmortal quedó fuera de la nave, igual que de Worlds 2020. Además, dejó al carrilero superior Kim «Roach» Kang-hui con la difícil tarea de impedir la refacción de la nave.

El resto de la tripulación quedó conformada por:

  • Choi «Ellim» El-lim
  • Lee «Gumayusi» Min-hyeong
  • Lee «Effort» Sang-ho
  • Kim «Canna» Chang-dong
  • Choi «Kuri» Won-yeong
  • Moon «Cuzz» Woo-chan
  • Park «Teddy» Jin-seong

Te puede interesar