Ambos asesinos escalarán mucho mejor al juego tardío gracias a los buffs a sus habilidades definitivas
Tal parece que el parche 8.6 de League of Legends estará dedicado especialmente para los asesinos. Luego de revelar las mejoras que recibirán Kayn, Kha’Zix y LeBlanc, Riot Games ha implementado cambios a las habilidades definitivas de Talon y Zed que los harán mucho más fuertes.
En el actual metajuego, hasta el más frágil de los ADC es más resistente que nunca, por lo que asesinos tan populares como Talon y Zed requieren un merecido buff. Es por eso que la compañía está probando cambios ha sus habilidades definitivas en el PBE.
En lo que respecta a las mejoras, el Asalto Sombrío (R) de Talon es tal vez el más sencillo, pero también el más significativo. El AD adicional de la habilidad será aumentado de 80% a 100%. Este es un incremento de daño significativo que pondrá en serio peligro a cualquier adversario que cruce el anillo de cuchillos.
Filo de la Hoja, su habilidad pasiva, también será modificada para escalar mejor al juego tardío. Originalmente, la habilidad pasiva otorgaba 75 de daño adicional al nivel 1 y escalaba hasta 175 de daño al nivel 11. Ahora, el escalamiento de daño continuará en los subsecuentes niveles y otorgará hasta 245 de daño adicional al nivel 18.
Relacionado: Saluda a Rakan full AP: el soporte recibirá buffs de daño en LoL
Los buffs que recibirá Zed son igual de sencillos, pero no por eso menos importantes. Su daño base ha sido aumentado ligeramente, lo cual le ayudará a poder farmear un poco mejor. Sin embargo, la mejora que recibirá Marca de la Muerte (R) es el verdadero plato fuerte.
Tras acumular daño durante 3 segundos, el daño adicional que hará su R será mucho mayor ahora. En lugar de comenzar con un 20% y escalar a un 45%, su R comenzará con un 25% y escalará el daño hasta un 55%. Esto hará que las iniciaciones de Zed sean mucho más aterradoras en cualquier punto de la partida.
Cabe mencionar que estos cambios se encuentran actualmente en el PBE, por lo que pueden sufrir cambios sin previo aviso. Si las pruebas terminan satisfactoriamente, es probable que los buffs a Talon y Zed sean implementados de manera oficial en el parche 8.6.