Te contamos lo que se sabe de las montañas de Targón, que llegarán a Legends of Runeterra y serán aprovechadas en tres expansiones.
La semana pasada te habíamos contado sobre las filtraciones de skins y campeones que llegarían a League of Legends. Entre las mismas se encontraba la ya confirmada línea de PsyOps. Pero había una que resaltaba por no ser aparte del MOBA, que indicaba que Targón sería la próxima región de Legends of Runeterra, la cual terminó anunciándose hace unas horas.
El videojuego de cartas de Riot Games recibirá a las montañas de Runaterra, que se integrará en la próxima actualización del 26 de agosto. La expansión completa es conocida como La llamada de la montaña y contará con una duración de seis meses.
Lee también: Análisis LLA: Con Kalista en top Isurus puso en jaque a All Knights
¿Qué ves en las estrellas? No te pierdas las revelaciones de constelaciones. pic.twitter.com/Lr6h19gdzy
— Legends of Runeterra LATAM (@LoRLATAM) August 10, 2020
Su plato fuerte se dará luego de su lanzamiento, con siete campeones y 82 cartas que serán variadas entre habilidades, hechizos y unidades. Después, cada dos meses, se lanzará una pequeña porción del contenido en general.
Tendremos 13 campeones nuevos en total para Legends of Runeterra, entre los cuales se encontrarían los pertenecientes a Targón, como Aurelion Sol, Diana, Leona, Pantheon, Soraka, Taric y Zoe. También se sumarán otras cartas que podrían relacionarse a la narrativa de los personajes.
Te damos la bienvenida a Targón y a la nueva expansión de Legends of Runeterra: El Llamado de la Montaña.
👉https://t.co/vQgX5hUwZB pic.twitter.com/G7AX2qQtXg
— Legends of Runeterra LATAM (@LoRLATAM) August 10, 2020
Lee también: Estos son todos los juegos de Tencent
Con respecto a la división de la expansión, el objetivo de Riot Games será el de frenar el lanzamiento frecuente de cartas. La medida se debe a que los sets puedan encajar con expansiones a futuro y alternar el metajuego de otra forma. También se alinea a la toma de decisiones con el diseño y algunas compensaciones.
El número de cartas a lanzarse de próximas regiones se mantendrá por igual. A esto se le suma que la compañía tendrá más oportunidades para ajustar el contenido y su forma de marketing con Legends of Runeterra.
Cabe recordar que la expansión de Mareas Crecientes trajo la región de Aguasturbias y al menos 120 cartas. En esta oportunidad llegarán, contando en su totalidad, 169 cartas. Habrá que ver más adelante si Riot Games ajustará la cantidad para las siguientes temáticas.