Superó a T1, Fnatic y G2

El sitio de estadísticas Esports Charts publicó su tan esperado reporte anual de equipos más populares. Según los resultados, la organización que más vistas tuvo en 2019 fue Team Liquid.

Como se puede ver en la gráfica, Team Liquid juntó 124.4 millones de horas de vistas en todo 2019. De esta forma, la organización norteamericana dejó atrás a G2, a Fnatic y hasta a la legendaria T1.

Relacionado: LoL, CS:GO y Dota 2 fueron los esports más vistos de 2019

¿Pero cómo fue que Team Liquid logró juntar estos números? Pues bueno, resulta que la organización del caballo cuanta con 14 equipos en diferentes disciplinas. Además, Team Liquid es muy famoso por conocer las tendencias de la industria y usarlas a su beneficio, lo que lo llevó a ser la primera organización que estableció su base principal en Estados Unidos.

Por si fuera poco, los equipos de Team Liquid han dado muy buenos resultados. En 2019, el caballo llegó a la gran final de The International, donde fue derrotado por el carismático OG. Por otro lado, en Counter-Strike: Global Offensive le fue mucho mejor ya que consiguió 6 campeonatos seguidos.

“A veces, comenten errores, pero en 2019, la gente Liquid nos demostró qué tan fuerte son”, escribió Esports Charts en su reporte.

¿Qué opinas de los resultados? ¿Cuál es tu organización favorita? ¿Crees que algún día se podrá ver a un equipo de Latinoamérica en esa lista?

 

Te puede interesar