Si comenzar en este Set 9 de TFT te parece complicado, ¡No te preocupes! Aquí tienes a las composiciones más fáciles con las que podrás ganar partidas.

El Set 9 ha arribado recientemente y al principio, al igual que pasa en cada temporada, puede costar aprenderse los rasgos. Es por esta razón que traemos a 3 composiciones fáciles que podrás jugar en tus partidas de Teamfight Tactics y que, a pesar de su sencillez, son tremendamente fuertes. Vamos allá.

Lee también: TFT: Mejores composiciones del Set 9

Colosos, una de las composiciones más fáciles de jugar

Composiciones fáciles TFT
Captura de Mobalytics.

Esta es una de las composiciones más sencillas debido a que todo lo que tendrás que hacer es comprar Colosos. A partir de nivel 6 harás Slow Roll en busca de Garen 3 estrellas quien será tu carry principal. Si ves que te estás quedando muy por detrás en la partida en cuanto a nivel, puedes gastar tu oro en subir al nivel 7 siempre y cuando no bajes de 50 de oro. Tu frontline aguantará mucho y ahí es cuando brillarás en las peleas largas que Garen cargue su Guinsoo y que tanto Teemo como Sona usen varias veces su habilidad. Es importante que Garen solamente tenga 2 ítems para utilizar el ítem que otorga Demacia. A nivel 7 buscarás tener a Jarvan IV y Nasus en 2 Estrellas.

Noxus – Furtivo

Captura de Mobalytics.

Una mesa que tendrá como carrys principales a Darius y Katarina. La única dificultad de la mesa será conseguir un Emblema de Noxus que puede ser mediante Aumentos como también fabricándolo. Tener de Leyenda a Urf es una gran opción como también Twisted Fate. En esta mesa siempre deberás de rollear por encima de 50 de oro, es decir, hacer Slow Roll. Buscarás la mayor cantidad de fichas al 3 priorizando a Katarina y Darius quienes te darán daño diverso en tu equipo. Luego le darás el Emblema de Noxus a Aatrox y solamente tendrás que preocuparte por posicionar de manera correcta tus fichas.

Matones – El Vacío

composiciones fáciles TFT Set 9
Captura de Mobalytics.

Una mesa altamente recomendada en la que tendrás mucho poder consiguiendo solamente algunos personajes, lo que te permitirá tener comodidad para conseguir el resto de la mesa. Tendrás que conseguir tener 6 Matones en tu equipo lo que te dará peleas largas con mucha vida. Por su parte, Rek’Sai será tu carry y debes conseguirla a nivel 3 estrellas haciendo Slow Roll mientras que luego, a nivel 7 tendrás que buscar a Kai’Sa quien te complementará con daño AP. Es una mesa que funciona por donde la mires y dependiendo de los ítems que te sobren en el juego tardío pondrás a Kalista (ítems AP) o a Yasuo (ítems AD). La única dificultad de esta composición será conseguirle a Lissandra un Emblema de Matón.

Te puede interesar