Nomsy ha aparecido en estas últimas semanas en una composición repleta de Magos, ¿sabes cómo jugar? Aquí te enseñamos.
Si bien en las últimas semanas no han habido grandes cambios en las composiciones de Teamfight Tactics debido a los parches buscando balancear el meta pre-mundial, algunas mesas comienzan a florecer como opciones. Este es el caso de Nomsy que junto con los Magos hará destrozos. Veamos cómo debes jugar esta composición: Tipo, Aumentos, Carrousel y Build.
Lee teambién: TFT: Así serán las mecánicas del Set 8
Tipo de composición
Esta mesa es de dificultad media pero no necesitarás ser un experto en hacer economía. Nuestro principal objetivo en las fases tempranas-medias será conseguir a Nomsy y acompañarla de 5 Magos. La Dragona será nuestra principal fuente de daño mientras que Sylas se encargará de recibir una gran cantidad de daño. Por último, cuando ya puedas tener piezas legendarias en tu equipo añadirás a Zoe quien aportará mucho daño y tiempo para que Nomsy castee sus habilidades.
Aumentos y Carrousel
Entre los mejores aumentos que puedes elegir están Eco de Luden en todos sus niveles, Arco Axiomático y Bendición Celestial para aumentar las curaciones y escudos de todo tu equipo. Luego en la fase de Carrousel tu prioridad será el Crítico y luego el AP. Con estos componentes podrás darle una gran build de daño a Nomsy.
Lee también: TFT Set 8: Estos son algunos de los rasgos y campeones
Build
Como se ha mencionado antes, nuestra prioridad en esta composición será Nomsy. Es por eso que le daremos Shojin (Espadón y Lágrima), Guantelete Enjoyado (AP y Crítico) y por último Filo Infinito (Espadón y Crítico). A Sylas deberemos darle doble ZZrot (Vida y Velocidad de Ataque) y Umbral del Invierno (Armadura y Lágrima). Si nos sobran componentes lo mejor será buscar Statikk (Lágrima y Velocidad de Ataque) en Zoe y Cáliz de Poder (Lágrima y Resistencia mágica) en Zyra.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.