Las primeras notas del parche 12.17 del set 7.5 están aquí. Échale un vistazo para estar al tanto de todos los cambios.

Después de una larga espera, mucho hype y varias suposiciones ya tenemos con nosotros el parche 12.17 de Teamfight Tactics (TFT) que trae consigo al set 7.5. Con nuevos rasgos y campeones, aquí están las actualizaciones.

Lee también: TFT: Composiciones fáciles para empezar en el set 7.5

Lee Sin Chibi, a partir del parche 12.17
Lee Sin Chibi, a partir del parche 12.17

En un principio, como ya hemos hablado, estará el pase que nos desbloqueará diferentes recompensas como Espíritu de la sauna, la nueva minileyenda «más relajada» de TFT. Sin embargo, quienes desbloqueen el Pase+ conseguirán «a Faucestrella koi real de una, dos y tres estrellas, sin la necesidad de tratarlo como a un rey dándole fragmentos de estrella. El pase+ también incluye cuatro nuevas chispas acuáticas, tres adorables arenas ambientadas en el spa, huevos de Florencio, de Graciela y, por supuesto, fragmentos de estrella» según comentan en las notas de la versión.

En los Huevos de Reinos Inexplorados, se podrá conseguir al Chibi Lee Sin Dracomante, aunque solo se tendrá un 2% de probabilidad. Su versión Chibi normal se podrá comprar en la tienda a cambio de 1900 RP.

Por otro lado, quienes hayan alcanzado el nivel de Oro en sus Clasificatorias o en Dúo Dinámico, obtendran un emoticón para presumir entre sus amigos. Lo mismo sucede para los fanáticos de Hyper Roll que hayan llegado a los niveles Azul, Morado o Híper.

Ahora el Dragón del tesoro, que aparece en la ronda 4-7, tendrá algunas variaciones para hacer el juego aún más activo. Ahora habrán dos dragones que tendrán 30% de probabilidades de aparecer, cada uno otrogará diferentes cosas.

  • El Dragón del orden otorga un objeto radiante, además de otras bonificaciones.
  • El Dragón de caos otorga más bien un batiburrillo de cosas, ¡como objetivos de práctica y emblemas, entre otros!

Lee también: TFT: Los nuevos rasgos y campeones del Set 7.5

En el parche 12.17 cambia el atributo Dragón

  • Los dragones ya no son criaturas únicas, pero siguen ocupando dos espacios.
  • Los niveles del atributo Dragón ahora son 1/2/3/4/5…, ¡así que podéis elegir tantos como queráis!
  • Dragón (1): Los dragones obtienen X de vida.
  • Dragón (2): Los dragones también obtienen +20 de armadura y de resistencia mágica.
  • Dragón (3): Los dragones también infligen +10 % de daño.
  • Dragón (4): +1 de tamaño de equipo.
  • Dragón (5): Los dragones también obtienen +10 % de velocidad de ataque.
  • Ahora los dragones cuestan 6, 7 y 8 de oro en los niveles de rareza 3, 4 y 5 respectivamente. Sí, ahora hay dragones de rareza 3.
  • Aumenta al 15 % la posibilidad de que aparezca un carrusel solo con dragones a partir de la fase cinco (anteriormente, un 5 %).

Equilibro de unidades Dragón

Daeja

  • Ahora, la descripción de Daeja especifica que selecciona a la mayoría de enemigos en una línea y no al grupo más grande de enemigos.
  • Vida de Daeja: 900 ⇒ 800.
  • Daño de Ráfaga de viento de Daeja: 275/375/1800 ⇒ 250/335/1550.
  • NOVEDAD Daeja: Los autoataques de Daeja ya no infligen daño físico.
  • Daño de ataque de Daeja: 20 ⇒ 0.
  • Daño mágico de la pasiva de Ráfaga de viento de Daeja: 20/35/150 ⇒ 40/55/180.
  • Si se intenta equipar Filo mortal o Huracán de Runaan a Daeja, el objeto volverá al banquillo y aparecerá un mensaje de error.

Idas

  • Vida de Idas: 1100 ⇒ 950.
  • Daño de ataque de Idas: 100 ⇒ 90.
  • Reducción del daño de Escamas doradas de Idas: 35/55/300 ⇒ 30/50/300.
  • Escudo aliado de Escamas doradas de Idas: 180/275/2000 ⇒ 150/250/1200.

Shi Oh Yu

  • Vida de Shi Oh Yu: 900 ⇒ 850.
  • Daño de ataque de Shi Oh Yu: 90 ⇒ 75.
  • Relación de daño de ataque de la forma de jade de Shi Oh Yu: 250/275/1000 ⇒ 230/250/1000 %.

Sy’fen

  • Vida de Sy’fen: 1100 ⇒ 900.
  • Daño de ataque de Sy’fen: 100 ⇒ 90.
  • Debilitación del maná inicial de Sy’fen: 120/175 ⇒ 100/175.
  • Relación de daño de ataque del mordisco de Alboroto de Sy’fen: 500/600/3000 % ⇒ 475/550/2500 %.
  • Armadura ignorada del mordisco de Alboroto de Sy’fen: 50 % ⇒ 25 %.

Ao Shin

  • Vida de Ao Shin: 1000 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Ao Shin: 50 ⇒ 35.
  • Mejora del maná máximo de Ao Shin: 0/200 ⇒ 0/175.
  • Daño de Lluvia de rayos de Ao Shin: 225/400/2500 ⇒ 195/305/2000.

Aurelion Sol

  • ida de Aurelion Sol: 1000 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Aurelion Sol: 50 ⇒ 35.
  • Daño del agujero negro de Aurelion Sol: 375/625/5000 ⇒ 325/550/4000.

Shyvana

  • Vida de Shyvana: 1000 ⇒ 900.
  • Daño de ataque de Shyvana: 140 ⇒ 120.
  • Daño del impacto inicial de Ascendencia de dragón de Shyvana: 100/175/500 ⇒ 80/150/500.
  • Daño de Aliento de fuego de Ascendencia de dragón de Shyvana: 1050/1650/30000 ⇒ 700/1200/20000.

Ajustes de campeones en el parche 12.17

Unidades: RANGO 1

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 1: Tahm Kench, Heimerdinger, Aatrox, Taric.
  • Daño de Disparo místico de Ezreal: 200/250/325 ⇒ 200/275/375.
  • Vida de Nidalee: 550 ⇒ 600.
  • Daño de ataque de Nidalee: 55 ⇒ 60.
  • Velocidad de ataque de Tensión primaria de Nidalee: 40 % ⇒ 40/45/50 %.
  • Relación de vida máxima de Ira del guerrero de Sejuani: 6 % ⇒ 5 %.
  • Relación de daño de ataque de Último abrazo de Senna: 200 % ⇒ 200/240/300 %.
  • Daño mágico de Último abrazo de Senna: 300/500/700 ⇒ 300/450/600.
  • Daño de ataque de Sett: 65 ⇒ 60.
  • Relación de daño de ataque de Nudillos a punto de Sett: 160 % ⇒ 150/155/160 %.
  • Daño de ataque de Skarner: 55 ⇒ 60.
  • Escudo de Exoesqueleto cristalino de Skarner: 300/360/420 ⇒ 300/375/450.
  • Curación de Transfusión de Vladimir: 270/300/330 ⇒ 275/325/375.

Campeones: RANGO 2

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 2: Ashe, Jinx, Kayn, Nami, Shen, Thresh, Tristana.
  • Reducción de daño de Inquebrantable de Braum: 75/80/90 % ⇒ 65/70/80 %.
  • Vida de Gnar: 700 ⇒ 750.
  • Daño de ataque adicional de Mega-Gnar: 50/80/150 ⇒ 60/90/150.
  • Vida de Qiyana: 650 ⇒ 700.
  • Armadura y resistencia mágica de Qiyana: 30 ⇒ 35.
  • Daño de Hoja elemental de Qiyana: 200/275/375 ⇒ 225/300/450.
  • Relación de daño de ataque de Camino del cazador de Yone: 33 % ⇒ 30/35/40 %.

Unidades: RANGO 3

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 3: Anivia, Elise, Illaoi, Lulu, Ryze, Swain*.
  • Ahora el daño de Ira del dragón de Lee Sin se aplica después de empujar a la unidad.
  • NOVEDAD Daño de Ira del dragón de Lee Sin: La resistencia mágica de las unidades alcanzadas por su habilidad se reduce un 40 % durante 5 s.
  • Mejora de maná máximo de Lee Sin: 30/90 ⇒ 30/80.
  • Duración del aturdimiento de Ira del dragón de Lee Sin: 1,5 s ⇒ 1,25 s.
  • Daño de Ira del dragón de Lee Sin: 295/375/495 ⇒ 230/300/385.
  • Relación de daño de ataque de Temeridad de Olaf: 200 % ⇒ 220/230/240 %.
  • Velocidad de ataque de Temeridad de Olaf: 35/50/75 % ⇒ 35/45/60 %.
  • Relación de daño de ataque de Cadena de constelaciones de Varus: 250 % ⇒ 300 %.
  • Daño mágico adicional de Cadena de constelaciones de Varus: 100/180/300 ⇒ 150/250/400.
  • Vida de Volibear: 750 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Volibear: 45 ⇒ 50.
  • Vida adicional de Tormenta incesante de Volibear: 375/650/1200 ⇒ 400/700/1200.

Campeones: RANGO 4

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 4: Corki, Neeko, Ornn, Sona, Talon.

UNIDADES: RANGO 5

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 5: Pyke
  • Curación de Lluvia de estrellas de Soraka: 120/180/1000 ⇒ 105/165/1000.

Objetos en el set 7.5

  • Bastón del arcángel ahora muestra la bonificación de poder de habilidad actual en lugar de las acumulaciones.
  • Armadura adicional de Chaleco de zarzas: 40 ⇒ 45.
  • Daño de ataque adicional de Filo mortal: 15/30/45 ⇒ 25/45/65 (DA adicional: 40/75/110).
  • Se ha rediseñado Corazón de hielo y ahora pasa a ser Promesa del protector.
  • Promesa del protector otorga 15 de maná inicial adicional.
  • NOVEDAD Promesa del protector: Una vez por combate: Con el 50 % de la vida, los aliados situados a 3 hexágonos obtienen un escudo del 20 % de la vida máxima que dura hasta 2 s. Los aliados con escudo obtienen 15 de armadura y resistencia mágica durante el resto del combate. [Objeto de aura]
  • Amplificación del daño según el umbral de vida de Verdugo de gigantes: 2200 ⇒ 1900.
  • Se ha eliminado la etiqueta [Objeto de aura] de Chispa iónica para una mayor claridad.
  • Últimas palabras ahora otorga un 10 % de velocidad de ataque adicional.
  • Reducción de armadura de Últimas palabras: 50 % ⇒ 60 %.
  • Poder de habilidad adicional de Morellonomicón: 30 ⇒ 20 (total: 40 ⇒ 30).
  • Poder de habilidad adicional de Sombrero mortal de Rabadon: 55 ⇒ 60 (PH total: 75 ⇒ 80).
  • MINIACTUALIZACIÓN Huracán de Runaan: Ahora el daño de los proyectiles de Huracán de Runaan se considera daño de objeto. Esto significa que el daño ya no puede asestar golpes críticos, esquivar, interactuar con omnisucción, etc.
  • Daño de ataque adicional de Huracán de Runaan: 10 ⇒ 20.
  • Lanza de Shojin ahora otorga 20 de poder de habilidad adicional.
  • Maná por ataque de Lanza de Shojin: 8 ⇒ 5.
  • Se ha eliminado el Emblema de alafuria del juego.
  • Ahora el Emblema de asesino es un emblema esquivo (ya no se puede crear).
  • Espátula + Arco curvo: Emblema de alafuria ⇒ Emblema de tiroveloz.
  • Espátula + Guantes de combate: Emblema de asesino ⇒ Emblema de laguna.

Resumen del Parche 12.17

Estos fueron los cambios más importantes del parche 12.17 de TFT, a partir de ahora, comienza el camino por alcanzar la máxima división posible en este nuevo set 7.5 ¡Suerte!

Te puede interesar