¡La temporada está por llegar a su fin!

La próxima temporada de League of Legends está a la vuelta de la esquina y Riot Games ya prepara el terreno para los cambios. En este parche 9.21 no hay enormes modificaciones, pero con la pretemporada a menos de un mes de comenzar, podemos esperar que los grandes cambios comiencen a llover pronto.

En relación a los campeones, algunos han recibido algunas mejoras, como Kayn. Se aumentó el daño de su Corte Segador (Q) y la tasa de daño modificado de Rhaast. Además se redujo el daño adicional a monstruos, aunque no lo suficiente como para dejarlo injugable.

Riot se acordó de Kog’Maw, que también recibió mejoras al daño básico de su Baba Cáustica (Q) y Vacío Supurante (E). También aumentaron su maná básico y su regeneración de maná. ¿Lo suficiente como para volver a la meta de los tiradores? Creemos que no, pero seguro encontraremos algún Kog’Maw en el carril central. A quien sí es probable que veamos en el carril inferior nuevamente es a Lulu, quien recibió aumentos de daño y del escudo de su E en los últimos niveles. Su fase de línea sigue siendo débil en comparación a otros soportes, pero su juego tardío se ve mejorado.

Entre los campeones debilitados encontramos a Garen, Pyke y Shaco. El demaciano sufrió reducciones en el daño básico de su Juicio (E). Worlds 2019 nos mostró que Pyke puede jugarse en cualquier línea, en cualquier momento, y seguirá estando roto. Por lo que han optado por reducir su crecimiento de vida básico y la vida gris que acumula con su pasiva al recibir daño.

Relacionado: Así luce True Damage, el nuevo grupo musical de League of Legends

Shaco ha sufrido una reducción al tiempo que duran sus cajas, pasando de 60 segundos a solo 40. Aunque el bufón siniestro siga siendo poderoso en determinadas situaciones, aquellos que planeen estrategias con las cajas tendrán que calcular su uso con un poco más de precisión.

Puedes leer las notas completas del parche en este enlace.

Te puede interesar