A un lado, K/DA

Riot Games tiró la casa por la ventana esta semana, anunciando 6 juegos y muchos cambios para League of Legends. Por si fuera poco, también hubo un anuncio ninja, que no todos han discutido hasta el momento: la confirmación de True Damage, un nuevo grupo musical de League of Legends.

En el video revelación del álbum del 10° aniversario del juego, hubo una escena donde un grupo trabajaba en la mezcla de una nueva canción. Esta no pertenecía propiamente al mundial o a un nuevo proyecto de Riot, de hecho, tenía un logo que recordaba al filtrado en agosto. Lo más interesante es que uno de los rioters se despide diciendo “nos vemos en París”, confirmando que, al igual que K/DA, True Damage aparecerá en la ceremonia de apertura de la gran final de Worlds 2019.

Puedes ver el logo a partir del minuto 28:07. Enseguida te compartimos el video.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, usuarios encontraron más información relacionada a la banda virtual. Para ser más precisos, un usuario de [email protected] compartió el primer vistazo a los modelos de los personajes. Para sorpresa de nadie, Senna es parte de la banda virtual, pero también está Akali, Ekko, Qiyana y Yasuo. Como dato, es la segunda vez que Akali forma parte de un grupo musical.

true damage miembros skins akali senna

Miembros de True Damage | [email protected]

Si esto parece poca confirmación, también se reportó haber conseguido un panfleto que confirma la existencia de mini-figuras de True Damage. Al igual que la imagen anterior, los miembros de la banda virtual son Akali, Ekko, Qiyana, Senna y Yasuo.

Relacionados: Cómo desbloquear los 10 regalos y skin del 10 aniversario de LoL

true damage figuras league of legends

Figuras de True Damage

Considera que el primera gameplay de Senna está agendado para el 27 de octubre, existe la probabilidad de que veamos el primer vistazo a True Damage. Recordemos que Louis Vuitton hará skins para League of Legends y, ciertamente, los atuendos de True Damage podrían ser proporcionados por la marca de ropa. Por ahora solo resta esperar.

Te puede interesar