Malvinas Gaming continua invicto en la Unity League Flow después de ganar un complicado partido con más de 40 rondas ante un Furious que aterra.
Desde la llegada de Jonathan «JonY BoY» Muñoz la mejora de Furious Gaming en la Unity League Flow de Counter-Strike: Global Offensive sorprende a cada fecha. Esta semana la Calavera abrumó 16-0 a Wygers Argentina, pero no fue suficiente para quitarle el invicto a Malvinas Gaming en un eterno overtime.
Lee también: Unity League Flow: Furious bajó a Coscu Army y calienta la tabla
Sin lugar a dudas el partido de la fecha para los espectadores fue entre Furious y Malvinas en Nuke. Durante 44 rondas los equipos intercambiaron golpe por golpe sin retroceder que terminó dándole la victoria al puntero gracias a su consistencia y tenacidad.
Los Soldados arrancaron con la ventaja desde su lado terrorista con las primeras rondas del juego y dos rachas de tres y cuatro puntos. Sin embargo la Calavera encontró algo de oxígeno llevándose tres rondas antes de concluir la primera mitad.
Apoyándose en el experimentado JonY BoY la juventud de Furious Gaming salió a equilibrar los tantos devolviéndole los golpes a Malvinas. Aunque cayeron en la ronda de pistolas, FG se recuperó rápidamente y logró igualar el marcador sin importar la presión y estirando el partido a un alargue.
VICTORIAAAAA PARA @malvinas_gaming! TREMENDO NUKE nos acaban de regalar con @FuriousGamingLA 4 OVERTIMES PELEADOS PALO A PALOOO pero los Soldados mantienen el invicto!#UnityLeagueFlow ▶️ https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/Ddstk59Eme
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) March 10, 2021
Lee también: Unity League Flow: Furious sorprendió a Leviatán
El crecimiento de la Calavera en la segunda mitad del partido no se repitió en el primer overtime, donde ninguno ganó dos rondas seguidas. Al contrario, en el segundo Furious salió a apretar desde el comienzo y acorraló a su rival, pero MvG volvió a extender la contienda.
La igual se repitió una vez más en el tercer tiempo adicional con los dos equipos intercambiando rondas sin lograr hacer pie. Sin embargo, Malvinas sorprendió con tres rondas a favor como CT que finalizó el partido 26-28 gracias a ganar la ronda pistolas como terrorista.
Sorprendentemente el MVP del partido fue el stand in de Furious Gaming, JonY BoY logró 55 bajas con 40 muertes.