El conjunto violeta no pudo con DKS Esports. Por su parte, los Dragones deberán medirse ante Estral Esports en la final de cono sur el próximo sábado

DKS Esports y 9z Team se enfrentaron por la semifinal de cono sur de VALORANT First Strike: Latinoamérica. El equipo chileno despachó a los argentinos en tres mapas para clasificarse a la final del torneo, donde los espera Estral Esports.

Los dragones dominaron la serie completa pero 9z no se fue sin pelear. Haven fue el mapa de apertura y DKS lo cerró 18 -16 tras llevar el enfrentamiento a tiempo extra. Ya en Bind, impusieron el 2-0 tras vencer a los argentinos 14-12. Finalmente, en Ascent se definió el pase a favor de los chilenos al conquistar la última ubicación 13-9.

Lee también: VALORANT: First Strike llegará a Latinoamérica

Valentin “Delus1on “Ossio sobresalió en Haven con Jett. Luego del asegurar el clutch, consiguió alargar el juego para finalmente ser pieza clave en la conquista del primer mapa. El jugador chileno consiguió acumular 35 asesinatos.

DKS Esports se medirá ante Estral el próximo 5 de diciembre. Los mexicanos consiguieron el pase directo a la final tras terminar la segunda etapa del torneo sin conocer la derrota. El conjunto dirigido por Rodrigo “Onur” Dalmagro conquistó siete victorias, acumulando un total de 21 puntos.

Calendario VALORANT First Strike: Latinoamérica. vía: Twitter.

Lee también: VALORANT anunció su Champions Tour para 2021

La jornada de este viernes de VALORANT First Strike finaliza con Gillette Infinty Esports enfrentándose a Penguins of the Night. El ganador de la serie jugará contra Liga de Mal en las semifinales del cono norte el día sábado.

VALORANT First Strike: Latinoamérica finaliza el domingo, donde Lazerklan espera a su rival para definir al campeón de cono norte. Los enfrentamientos se pueden disfrutar desde los canales de YouTube y Twitch de VALORANT Latinoamérica.

Te puede interesar