El parche 4.01 de VALORANT ya está aquí y trajo los tan pedidos nerfs para la Ares. Además, Riot Games también ajustó el arma melee como lo había prometido.

Hace una semana, Riot Games implementó el tan esperado parche 4.0 de VALORANT. Con dicha actualización, la compañía le dio la bienvenida a un nuevo Episodio del juego y a una nueva agente. Ahora bien, no todo salió como lo planeado, ya que un pequeño ajuste hizo que la Ares se convirtiera en la arma más poderosa del juego. Ahora, para arreglar esto, Riot Games lanzó hoy el parche 4.01, el cual incluye varios cambios para la Ares y el tan esperado ajuste para la melee. ¿Quieres de qué se trata todo esto? Aquí te dejamos las notas del parche 4.01 de VALORANT.

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Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Se agregó “Lista de palabras silenciadas”, una nueva sección en tu configuración donde puedes escribir variantes de palabras o frases que prefieres no ver dentro del juego.

Actualizaciones de armas

Ares

  • El preció aumentó de 1550 >>> 1600.
  • Se aumentó la curva de retroceso.
  • Se cambió la propagación de 0.8 >>> 0.7 (tras disparar 10 balas) a 1.0 >>> 0.7 (tras disparar 13 balas).
  • Se redujo el beneficio de agacharse en propagación y retroceso del 40% >>> 25%.

Melee

  • Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes. Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
  • Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una pared (lo cual se predice del lado del cliente).

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Errores

Armas

  • Se corrigió un error donde las animaciones inactivas de la colección Origen no se activaban en algunos niveles y variantes en el modo espectador.

Funciones de esports

  • Se corrigió un problema en el que los atajos del jugador en modo observador se alteraban después de cambiar de lado.

Rendimiento

  • Se corrigió un problema donde las gráficas de rendimiento que requiere NVIDIA Reflex aparecían y no se podían ocultar.

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