Charles Leclerc estaba tan concentrado que no escuchó a su novia en la puerta de su casa. Ella debió suscribirse al Twitch del piloto y mandarle un mensaje.

La cuarentena generada por culpa del coronavirus nos ha hecho descubrir a unos importantes y simpáticos personajes, de quienes no sabíamos su fanatismo por los esports. Es el caso del Kun Agüero, que juega a casi todo. Y ahora nos sorprende Charles Leclerc, el piloto de Ferrari, escudería emblemática de la Fórmula 1.

Lee también: Mortal Kombat 11: los geniales Friendships protagonizan el nuevo trailer

Por supuesto, el monegasco, como buen gamer que es, hasta canal de Twitch tiene, y por su intermedio contó una anécdota para ubicarla entre las mejores del año, o al menos que va para el podio.

Charles Leclerc y su novia, Charlotte Sine.

El hecho se dio mientras el europeo de 22 años manejaba en su simulador que mostraba un videojuego de rally. Con auriculares puestos, doblaba y aceleraba mientras hablaba con sus seguidores en la red. Tan concentrado estaba, que no se daba cuenta de que su novia, Charlotte Sine, tocaba el timbre y golpeaba la puerta del departamento. Leclerc jugaba y jugaba…

Lee también: Dragon Ball FighterZ: Mira el poder de Goku Ultra Instinto en su nuevo avance

Hasta que -muestra el video-, el piloto se sorprende con un mensaje: era su novia, que debió suscribirse al canal de Twitch para avisarle que estaba esperando en la puerta… En fin, Leclerc se levanta, le abre y luego cuenta el hecho.

Resumen del stream: Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de Twitch para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues yo no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en una carrera de rallies.

Además de la anécdota, al fana de los juegos de automovilismo, Fortnite y Call of Duty (al momento de esta nota, lo estaba jugando), entre otros, le quedó un nuevo suscriptor… Aunque, desde ya, solo por un mes.

Te puede interesar