YiJin mantiene en alto las expectativas de los junglas vietnamitas

El Mid-Season Invitational ya conoce a su primer clasificado de la fase de play-in, hablamos de EVOS Esports. El equipo vietnamita debutó en el escenario internacional con un 3-1 ante SuperMassive eSports, el equipo más fuerte del grupo B.

Vietnam se convirtió en una región independiente hace unos meses, y la comunidad de League of Legends se mantuvo recelosa de cara al primer evento internacional del año, especialmente porque SuperMassive salió 5-1 del play-in y parecía listo para entrar a grupos.

Relacionado: Gambit Esports elimina a Latinoamérica del MSI 2018

La jornada inició con una victoria de EVOS, lo que terminaba con las esperanzas de un 3-0 para SuperMassive. El equipo turco respondió con una victoria en el segundo encuentro, pero Vietnam pisó el acelerador y envió las eliminatorias a un cuarto enfrentamiento, donde Nguyễn «YiJin» Lê Hải Đăng se convirtió en una auténtica bestia.

Los junglas vietnamitas han sorprendido a la escena profesional de League of Legends. La temporada pasada, Đỗ «Levi» Duy Khánh fue la estrella de GIGABYTE Marines y este año YiJin dio la sorpresa con su Graves.

Para el minuto 19, EVOS ya había derribado 4 estructuras enemigas y estaba 6 asesinatos por encima de SuperMassive. YiJin fue pieza clave para apagar los sueños de grupos de SuperMassive, cazando a los miembros del equipo turco y haciendo una increíble cantidad de daño.

SuperMassive no se fue sin pelear y respondió varias iniciaciones, no obstante, la ventaja de EVOS le permitió romper con su base y poner el 3-1 para entrar al evento principal del MSI 2018.

El siguiente encuentro de las eliminatorias del play-in se jugará mañana a las 06:00 / 08:00 entre Gambit Esports y Flash Wolves. La LMS es considerada un rival de cuidado, pero Gambit tiene la oportunidad de demostrar que Rusia puede repetir la hazaña de Albus NoX Luna en el escenario internacional.

Te puede interesar