Moverán sus estudios a Berlín y seguirán manteniendo el formato online de las partidas.

A partir del 12 de junio, volverá la máxima competencia europea de League of Legends con medidas preventivas en tiempos de pandemia y de verano boreal en la región.

A causa del coronavirus (COVID-19), la organización debió tomar dos decisiones: La primera, que las finales de Malmö, Suecia fueron canceladas, llevándolos a explorar nuevas opciones. Lo segundo, el traslado del estudio de la LEC a Berlín con las medidas .

Lee también: ¿Cuándo volverá la LEC? Ya está casi todo definido

Los equipos seguirán jugando desde sus instalaciones de entrenamiento, mientras que la producción incorporará de forma gradual su personal con el objetivo de que la prensa y los jugadores puedan volver. Por otro lado, no tienen planificado la vuelta del público al estudio pero no se descarta a futuro según la situación.

Lee también: Llegan los estandartes publicitarios a la Grieta del Invocador

La prioridad de la organización será, durante estos tiempos inciertos, la recuperación de grupos, jugadores, medios y en especial la audiencia. Además llevarán medidas para mantener el menor riesgo posible para que la LEC pueda progresar lentamente hasta crearse un entorno controlado.

Recordemos que la LEC durará dos meses con una estructura de 8 semanas, compuestas en tres  días de competición y dos frenos luego de la semana 4 y 8 para flexibilizar el camino a los play-offs.

Te puede interesar