Blizzard Entertainment continúa alimentando los servidores Classic con la expansión más querida por varios fans.

En el marco de la presentación del nuevo contenido de World of Warcraft, Blizzard Entertainment liberó un adelanto de la próxima expansión Classic. Luego de agregar The Burning Crusade, el paso lógico era darle la bienvenida a Wrath of the Lich King. Una historia querida por los fanáticos del MMO y que sigue el desarrollo de Arthas Menethil como el Rey Exánime (Lich King).

Los servidores Classic fueron la gran apuesta de Blizzard por “hacer oficial” la iniciativa de algunos usuarios. Se trata de una vuelta al pasado, con las mismas reglas y diseño que había en el momento que se lanzó determinada expansión. El máximo de nivel se adapta a los tiempos de ese entonces, así como el mapa de Azeroth y las clases correspondientes. Cumple la función de permitir que amantes de la nostalgia puedan volver a puntos clave del MMO.

Lee también: Rumor: Dragonflight sería el nombre de la próxima expansión de WoW

Luego del lanzamiento de The Burning Crusade, se esperó al anuncio de Wrath of the Lich King. La expansión de World of Warcraft continúa con los acontecimientos de WarCraft III y su expansión Frozen Throne. Arthas Menethil, ahora bajo el nombre de Lich King, reina en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Una fortaleza ubicada en Rasganorte, que sufre por los estragos de la Plaga. Es una de las tantas expansiones en la que el conflicto de Horda y Alianza pasa a segundo plano por el bien del mundo.

Lee también: WoW: Wrath of the Lich King Classic estaría más cerca

El tráiler de presentación de Wrath of the Lich King Classic juega con momentos icónicos en el arco del Lich King. También hay una referencia al famoso diálogo de introducción de la cinemática original, en la que Terenas Menethil II habla de su hijo. Los últimos segundos del metraje son los mismos que hace años: Arthas mira hacia el horizonte, mientras Sindragosa emprende el vuelo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Wrath of the Lich King Classic. Blizzard prometió más detalles a lo largo de los próximos meses, con una ventana de 2022. Es posible que haya una prueba técnica previo al lanzamiento de la expansión en los servidores Classic.

Te puede interesar