Un nuevo tanque llega al juego

Blizzard acaba de lanzar una nueva actualización a Overwatch y ya puedes jugar con Sigma, el nuevo personaje.

El juego lo describe como un astrofísico excéntrico. Sus poderes incluyen el control de la gravedad y de los dispositivos que él desarrolló como científico. De hecho, todas sus habilidades giran en torno a la ciencia y a su temática 100tifika.

En la parte defensiva, sus habilidades le otorgan el poder de absorber proyectiles enemigos y convertirlos en un escudo que, posteriormente, bloquea cualquier proyectil enemigo. Aunque Sigma parece servir más como disruptor de peleas con su capacidad de empujar enemigos hacia atrás. Con su definitiva, Flujo de Gravedad, lanza enemigos hacia arriba y los incrusta contra el suelo poco tiempo después.

Sigma llevaba 3 semanas en el servidor de pruebas, por lo que muchos jugadores ya fueron capaces de probar al personaje y encontrar esas jugadas atípicas que pronto veremos hacer a los profesionales. Por ejemplo, algunos descubrieron que puede levantar enemigos de los puntos de control, estrategia que servirá mucho para cualquier mapa de payload. Además es capaz de levitar debajo de estructuras y moverse por lugares donde otros héroes no pueden.

Aunque un diseñador de Overwatch nos dio algunos tips para counterear al nuevo héroe. Sus poderes defensivos pasan por su capacidad de protegerse a él mismo y a un aliado con sus escudos, por lo que personajes como DOomfist o Reaper, con gran poder en el corto alcance, deberían ser suficiente para dejarlo fuera de combate.

Relacionado: Overwatch ha generado 1000 millones de dólares en microtransacciones

Aunque el título de Blizzard esté lejos de su mejor momento en relación a su base de jugadores, otras empresas han demostrado que no dejar de actualizar el juego es una gran manera de revivirlo. Cuando los juegos de este género vuelvan a estar a la moda, ahí estará Overwatch, disponible para todos.

 

Te puede interesar