¿Qué? ¿Pensabas que GIANTS era la última canción del año?

Riot Games mostró “Star It Up”, la canción oficial de All-Star 2019, la celebración de fin de año de la escena competitiva de League of Legends.

“Star It Up” fue hecha por Prblm Chld y new.wave. A diferencia de los canciones de Worlds, esta no tuvo video musical. Riot simplemente subió la canción a las plataformas digitales con su respectiva letra.

Este año, Riot consintió mucho a los en cuanto a canciones se refiere. Al principio de la temporada, la desarrolladora estrenó Awaken, después, en Worlds, lanzó Pheonix y, ya en la gran final, presentó a True Damage, la nueva banda ficticia de Runaterra.

Relacionado: RUMOR: ¿Recuerdas a Bvoy? Ahora jugará en la LEC 2020

All-Star se llevará a cabo del 5 de diciembre al 7 en Las Vegas. Ahí, personalidades importantes de la escena competitiva mundial de League of Legends e influencers se ruinarán para enfrentarse en competencias amistosas llenas de retos, risas y mucho, pero mucho trolleo. ¿Todavía no sabes quiénes representarán a Latinoamérica? Puedes revisarlo aquí.

¿Cuál fue tu canción favorita de League of Legends en 2019? No cabe duda de que si Riot sigue así, ahora se llamará Riot Records.

Te puede interesar