¿Battle Royale? ¿Skin navideños? ¿Half-Life 3?

Valve está volviendo a hacer de las suyas y prendió la llama de la emoción en todos los fanáticos de Counter-Strike: Global Offensive. La desarrolladora cambió la foto de la cuenta oficial de Twitter del FPS competitivo y publicó una pregunta para todos sus seguidores: “¿Qué harán el miércoles?”. De esta forma, las teorías y rumores no tardaron en generarse por todos los rincones de la red.

¿Qué nos estará diciendo la compañía de Gabe Newell? Repasemos. Ante el fenómeno del Battle Royale, muchos fanáticos se preguntaron si en algún momento Counter-Strike: Global Offensive se subiría al tren. En noviembre, rumores dieron luces de lo que sería un Battle Royale para el título de terroristas, sin embargo, las limitaciones del motor Source supuestamente obligarían a cambiar la formula, por lo que se limitó a llamarlo como Survive. Poco después, uno de los desarrolladores confirmó que, en efecto, se viene un nuevo modo para el FPS predilecto de Steam con todo y mapa exclusivo.

Relacionado: McDonald’s hace referencia a esports en su nueva publicidad

Lo anterior es muy probable que suceda, sin embargo, como se trata de Valve, muchos fanáticos ya empezaron a imaginar muchos más escenarios posibles. Por ejemplo, podría tratarse de una nueva Operation ya que la última, Hydra,  salió en mayo de 2017. Por otro lado, ya que diciembre acaba de llegar, Valve simplemente podría estar aplicando una actualización navideña con aspectos, canciones y mapas inundados de nieve, aunque claro, esto no suena tan emocionante como un nuevo modo de juego. Las posibilidades son infinitas y ya hasta se creó un bingo en el Reddit de Counter-Strike: Global Offensive.

¿Tú qué crees que sea? Déjanos tus teorías en los comentarios. Al final, todos estamos de acuerdo de que Half-Life 3 no estará en esta actualización.

Te puede interesar