The Coalition ha dado a conocer que el arranque de Gears Pro Circuit en la Ciudad de México se ha pospuesto. Esto a causa de los desastres naturales que han asolado el país en días recientes.

Originalmente, el torneo estaba planeado para octubre, pero ahora se llevará a cabo a principios de 2018. Lo anterior significa que el primer torneo de Gears Pro Circuit no se efectuará en México, sino en Norteamérica entre otoño e invierno.

Los organizadores prometieron compartir más información al respecto próximamente. Mientras tanto, aquí dejamos el comunicado oficial:

Durante las últimas semanas, México ha sido victima de una serie de desastres naturales, incluyendo huracanes y, recientemente, un terremoto terrible. Nuestros corazones salen a México donde muchos fanáticos y jugadores de Gears of Wars han sido impactados personalmente por esta tragedia. Para ayudar en los esfuerzos de ayuda causados por el terremoto a través de México, The Coalition ha reorientado una porción igual de los fondos recaudados a través del reciente Carmine Charity Pack.

A la luz de estos recientes acontecimientos y para la seguridad de todos los aficionados, jugadores, socios y personal, el equipo de Gears Esports ha tomado la difícil decisión de posponer el evento Gears Pro Circuit México City de octubre a principios de 2018. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para encontrar una nueva fecha tan pronto como sea posible. Entendemos que muchos ya han reservado viajes y alojamiento. Recomendamos ponerse en contacto con sus proveedores de viajes tan pronto como sea posible, [ya que] muchos ofrecerán recursos en caso de un desastre natural.

El primer evento de la segunda temporada será en Norteamérica este otoño / invierno. Les pedimos su paciencia y consideración mientras trabajamos lo más rápido posible para hacer la transición de nuestros planes y horarios; anunciaremos la nueva ubicación y fecha del primer evento tan pronto como sea posible.

El Equipo Esports de Gears y The Coalition.

Te puede interesar