Los chicos deberán ganarle a kt Rolster

El sábado amaneció con un duelo de titanes. Griffin, el equipo que inició el split de la LCK con muchas sorpresas, se enfrentó contra Afreeca Freecs en la semifinal. Después de momentos críticos, los grifos derrotaron a Afreeca con un marcador 3-2. Ahora, los chicos promesa tendrán que vérselas contra kt Rolster en la final si es que quieren llegar a la fiesta máxima de League of Legends, Worlds 2018.

En la última partida, Griffin puso todos sus esfuerzos en proponer peleas de equipos satisfactorias. Esto se pudo ver cuando Afreeca fue por el Barón Nashor y los grifos aterrizaron a toda velocidad, lo que dio como resultado una masacre que le costó el Nexo a Afreeca.

Sin duda, la Orianna de Jeong “Chovy” Ji-hoon resaltó por todo su daño y esas Onda de Choque (R) que descompusieron los planes de Afreeca. Ante la elección de este campeón, Kim “cvMax” Dae-ho, entrenador de Griffin, opinó para INVEN Global: “Algunos piensan que Orianna no es un agresivo y creativo, por lo que se le suele catalogar como una mala elección. Sin embargo, hay detalles que definen cómo usar a una Orianna bien”.

Relacionado: Esto fue lo que pasó en el juego de Rainbow7 contra Pixel según Riot

La final del split de verano de la LCK luce prometedora. Por un lado, los chicos promesa de Griffin tienen que darlo todo para salir y destacar  nivel internacional en Worlds 2018, por otro lado, kt Rolster tiene que defender su actual puesto.  Park “Viper” Do-hyeon, tirador de Griffin, comentó: “Será un partido muy difícil. Nos prepararemos bien y nos centraremos en el juego temprano, en las peleas en equipo, etc. No perderemos la concentración hasta que el juego llegue a su fin. Me prepararé bien y ofreceré un partido final divertido e interesante”.

Portada: Caitlyn de Akshon Esports.

Te puede interesar