El gigante de las telecomunicaciones se une a la fiebre de los Battle Royale

Finalmente, SK Telecom T1 reveló quienes serán sus representantes en la escena competitiva de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

A inicios de año, SKT mostró su interés por subirse al vagón de los Battle Royale. En ese momento, no había planes seguros, pero sí adelantó que comenzaría a buscar talento local para competir. Los meses pasaron y, a finales de abril, el gigante de los esports dio inicio a la búsqueda de los primeros integrantes de su división de PUBG.

Para finales de julio, SKT ya estaba casi listo con su alineación de PUBG, y hace unos días presentó a los miembros que defenderán los escudos de la organización. El equipo estará conformado por los jugadores Park “Daze” Chan-hyuk, Kim “PLIKHE” Seong-jin, Kim “Raeng” Seong-jin y Jung “ADDER” Ji-hoon. Choi “cCarter” Byung-hoon, viejo conocido por los fans de SKT, será el head coach y Choi Jeong-jin lo acompañará en los entrenamientos.

Relacionado: PUBG tendrá ligas profesionales para el próximo año

La escuadra de PUBG apunta a participar en un Pro Tour, que comenzará en septiembre. Al respecto, el entrenador cCarter comentó (vía INVEN Global): “Considerando que los jugadores han estado practicando desde inicios de julio, es cierto que no tenemos suficiente tiempo para participar en el Pro Tour. Dicho eso, daremos lo mejor de nosotros. Nuestro objetivo principal es convertirnos en un equipo decente, que cumpla los estándares de nuestra casa deportiva, SKT T1”.

SKT llegó a tiempo, porque el próximo año comenzará una nueva etapa en el competitivo de PUBG. Recordemos que PUBG Corp. tiene grandes planes de expansión, uno de ellos es crear ligas en regiones importantes. Obviamente, Corea del Sur figura entra las primeras regiones con liga, y será interesante ver a SKT desempeñarse en un Battle Royale. Como dato curioso, Gen.G, uno de los rivales de SKT en League of Legends, también tiene equipo de PUBG.

Te puede interesar