¿Ya no sabes cómo ganar PL en tus partidas de TFT? Aquí tienes a las mejores composiciones fáciles con las que podrás asegurar tus top 4.
Si ya no sabes qué jugar en tus lobbys de Teamfight Tactics, aquí esta tu solución. Veremos a las mejores composiciones fáciles que puedes probar en este parche 13.5 de TFT. El tiempo de jugar mesas difíciles y complicadas en las que debes hacer un fast 8 o depender de emblemas, ya es cosa del pasado. Es momento de centrarte en ganar para terminar la primera mitad del Set 8 con el mayor elo posible.
Lee también: TFT: Guía para jugar Bel’Veth
Renekton Slow Roll

El Slow Roll es una de las técnicas más sencillas para jugar composiciones fáciles de TFT. Se basa en esperar a estar encima de 50 de oro y rollear lentamente sin perder tu economía, para sacar fichas al nivel de 3 estrellas. En este caso será altamente sencillo ya que buscarás una ficha de coste 1, y las probabilidades de que aparezca, son muchas. Junto con 6 peleadores tu cocodrilo tendrá una gran cantidad de vida y Soraka aprovisionará el daño que necesitarás en las etapas tardías del juego, cuando Renekton pierda su relevancia.
Recon – Amenazas

Hemos hablado del Slow Roll y es por eso que ahora hablaremos de otra de las técnicas que usan las composiciones fáciles, el Hyper Roll. En esta mesa que tendrá a Kai’sa como ficha principal, tendrás juntar oro y ganar economía para luego a nivel 6 y 7 rollear agresivamente (Hyper Roll) buscando conseguir la mayor cantidad de fichas que puedas al nivel de 3 estrellas. Rammus será tu tanque principal, Kai’sa explotará a las líneas traseras enemigas mientras que Vayne será una gran fuente de DPS.
Duelistas

Una mesa default que es sencilla por el solo hecho que buscarás comprar a todos los duelistas que veas, haciendo a Zed tu principal carry. Nilah en la linea frontal será quien se encargue de curar a los aliados y los escudará con 3 Relicarios de Solari. Pondrás a Zoe para tener Hacker, bonificación que usará Zed.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.