No todos los héroes llevan capa

Sabemos que estar en cuarentena por más de cuatro semanas puede ser, entre otras cosas, una prueba de resistencia. Los primeros días pueden ser la gloria ya que no hay que salir a comprar, trabajar —de ser posible, claro— o ir a la escuela, pero todo cambia cuando pasan siete días dentro de casa. Entonces, el aburrimiento comienza a tocar la puerta y surge la pregunta: ¿qué podemos hacer para matar el tiempo?

Zachary “Sneaky” Scuderi, exjugador de Cloud9, parece tener la respuesta bien clara. Fiel a la tradición que inició hace un par de años, aprovechó las vísperas de pascua para adornar la semana con un nuevo cosplay, pero en esta ocasión es algo más general en lugar de un personaje de anime o videojuego: una sirvienta en traje de coneja. Así es, un hechizo simple pero muy efectivo.

Relacionado: Enamórate con el nuevo cosplay de Sneaky: Vanilla de Nekopara

Como es costumbre, el maquillaje y fotografía corrieron a cargo de Esther Lynn, cosplayer retirada y pareja de Sneaky. Fuera de las medias y delantal, el cosplay no es demasiado complejo, pero resalta perfectamente los atributos del traje y el trabajo de ambos.

Sneaky es conocido por haber militado junto a Cloud9 desde mayo de 2013 hasta inicios de 2020. Junto a la nube, tuvo más de 5 particiones seguidas en Worlds, además de salir de la fase de grupos cuando la LCS más lo necesitaba. Ahora, tiene el rol de dueño y streamer dentro de la organización norteamericana.

A propósito de sus streams, Sneaky ilustró perfectamente por qué los ADCs no están en su mejor forma actualmente. Aquí puedes echar un vistazo al porqué.

Te puede interesar