Se enojó, se tilteó, gritó un gol más fuerte que nunca. Todo eso y más hizo el "Kun" Agüero, mientras ElRubius le enseñaba a pasar los retos de Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout encabeza la lista de lo más vendido de Steam de la semana y está siendo de las categorías más vistas en Twitch. Mientras tanto, Sergio “Kun”Agüero continúa con su faceta de streamer desde Barcelona, donde está recuperándose de una dura lesión que sufrió. Ahora, decidió probar el juego del momento, y lo hizo junto a Ruben “ElRubius” Doblas.

Lee también: ¿Para qué sirve el nuevo botón “solicitar acceso” de Steam?

El Kun ya había tenido su primer experiencia con League of Legends, noticia que fue furor en la comunidad del MOBA y entre los fanáticos del fútbol. Ahora, quiso arrancar con el juego desarrollado por Mediatonic, y dio la casualidad de que cuando estaba comenzando a transmitir, ElRubius también lo estaba haciendo desde su canal en Twitch. Se comunicaron y, unos momentos después, teníamos a los dos fenómenos jugando Fall Guys en vivo.

ElRubius le explicó al argentino cómo pasar cada etapa del juego y se fueron generando momentos para el recuerdo. Ya en el primer reto, Agüero tuvo un problema con una trampa estilo remolino. Quedó momentáneamente último, pero logró una remontada épica entrando en la última plaza para clasificar a la siguiente instancia.

Lee también: Se terminó la espera: Ninja regresó a Twitch

Otro gran momento ocurrió en el reto de fútbol. ElRubius estuvo pegado al arco atajando, mientras que Agüero, como es habitual, buscaba hacer los goles. El empate uno a uno parecía inquebrantable, pero cuando hay un arco, una pelota y el delantero de la Selección Argentina esta presente todo puede ocurrir. Palomita y a guardar, lo que los clasificó a ambos a la siguiente etapa.

El jugador del Manchester City y el youtuber español formaron un cómico dúo que pudimos disfrutar. Al menos, hasta que a Agüero le agarró dolor de cabeza y se tuvo que ir. No consiguieron ningún primer puesto, pero ¿quién dice que no lo puedan hacer en una transmisión futura?

Te puede interesar