Los Caballeros de nuevo aparecieron en el final con el robo del Nashor y cuatro asesinatos para liderar 2-1 y quedar a un game del título en la LLA.

Los Caballeros estaban contra las cuerdas pero Pancake se robó el Barón Nashor y dio vuelta la partida ante Isurus. Así, All Knights está a un juego de salir campeón de la Liga Latinoamérica de LoL.

Lee también: Increíble All Knights: estaba perdido y empató la final LLA

All Knights tuvo un muy buen juego temprano, y superó al Tiburón en oro, en asesinatos a favor y en torretas. Las primeras dos cayeron gracias al Heraldo en el carril central, por lo que se hicieron con el control del mapa. Sin embargo Isurus se quedó con la bonificación del Barón y comenzó a emparejar las cosas.

Lee también: Isurus se quedó con la primera partida de la final LLA

De a poco fueron revirtiendo el juego y pasaron a tener todas las de ganar. El empujón definitivo era el segundo Barón, y estaban por conseguirlo pero Pancake (Trundle) entró en la fosa justo a tiempo y se lo robó de forma heroica para salvar a su equipo. Además los Caballeros consiguieron cuatro asesinatos y empujaron por el carril central hasta ingresar a la base. El único sobreviviente del Tiburón era Seiya, y poco pudo hacer entre los cuatro enemigos.

Lee también: El momento del Dragón

Al Knights se llevó el tercer juego y está 2-1 arriba, a uno conseguir su primer título.

Lee también: Isurus vendrá, verá y ganará

Te puede interesar