Binopoly se centrará en combinar finanzas descentralizadas (DeFi) y juegos del mundo real en un solo formato play-to-earn.

Binopoly será un juego de operaciones de capital playearn impulsado por tecnología blockchain, con geografía del mundo real integrada. El título funcionará sobre la Binance Smart Chain, la red de Binance, y su lanzamiento está programado para 2022.

Lee también: Willyrex lanza su colección NFT que se agotó en segundos

La jugabilidad de Binopoly está inspirada en una mezcla de Monopoly, Los Sims y otros juegos de ciudad y tierra. La plataforma funciona con dos tokens: BINO, el token de utilidad BEP-20, y USDBI, una moneda estable vinculada al dólar.

Constará de 7 continentes y 195 países. Cada continente tiene un terreno público que proporciona a los nuevos jugadores los materiales necesarios para comenzar a construir su mundo. Con el tiempo, Binopoly abrirá más ciudades y terrenos privados (máximo 6 terrenos privados por ciudad) para permitir a los jugadores la oportunidad de expandir su imperio económico.

En Binopoly, los jugadores podrán acumular recursos primarios de minas, aserraderos y granjas, etc. y procesar estos recursos en fábricas para obtener materiales de construcción. Ciertas combinaciones y cantidades de materiales de construcción producirán diferentes niveles/tipos de propiedades.

La construcción de una propiedad en una parcela de tierra dentro de un continente generará una renta para el propietario (similar a la criptominería o al farming en blockchain). La propiedad también puede negociarse con fines de lucro. Los jugadores estratégicos pueden incluso monopolizar industrias enteras de materiales primarios, materiales de construcción, tierras o fábricas para obtener ganancias masivas con diversas tácticas comerciales.

Lee también: Arcane continúa liderando las series de Netflix

Los jugadores pueden mejorar sus propiedades o fábricas para maximizar las ganancias y los propietarios tienen la última palabra sobre el uso de sus tierras. De este modo, los propietarios pueden controlar si otros jugadores pueden construir propiedades o extraer minas en sus terrenos, y pueden imponer tasas impositivas que no pueden exceder el 10%.

Asimismo, si los jugadores no se sienten atraídos por el juego en solitario y convertirse en héroes solitarios, pueden optar por encontrar compañeros de equipo, combinar fuerzas y formar un consorcio para construir colectivamente un imperio económico. Las alianzas multijugador proporcionarán a los jugadores una experiencia de juego que parece ser única dentro del mundo game-fi.

Te puede interesar