Gabriel Jesús, Casemiro, Lucas Paqueta y Everton Ribeiro, Neymar disfruta de CS:GO a días de su primer partido en el mundial Qatar 2022.
El evento más importante del fútbol ya comenzó y mientras los aficionados disfrutan del deporte rey, los profesionales del balón pie pasan sus ratos libres divirtiéndose con videojuegos. Un ejemplo de esto son algunos jugadores de la selección de Brasil, que compiten en CS:GO antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022.
El mundial del fútbol de Qatar 2022 arrancó el pasado 20 de noviembre con los primeros juegos de la fase de grupos. Uno de los equipos favoritos para salir campeón es Brasil y mientras se preparan para su debut en el torneo, varias de sus estrellas están aprovechando su tiempo de esparcimiento con el shooter de Valve.
Lee también: Bali 2022: Toda la información sobre el campeonato mundial de esports
El director del Middle East de CS:GO, Abdallah Al Ghifari publicó en su cuenta de Twitter que recibió suscripciones de varios jugadores de la selección brasileña mietras esperan por su primera partida en el Mundial de Qatar 2022. Los delanteros Neymar Junior y Gabriel Jesus, junto a los mediocampistas Carlos Casemiro, Lucas Paqueta y Everton Ribeiro se anotaron para disputar unas partidas del juego de Valve.
Aunque para muchos parezca extraño que, en la concentración mundialista, los jugadores estén disputando partidas de CS:GO, tanto Neymar como Casemiro son muy fanáticos del juego. Incluso, el mediocampista tiene su propio equipo de Esports, llamado Case Esports que ha disputado torneos en Europa, mientras que el delantero ha colaborado con otros títulos de este género como lo es Call of Duty: Modern Warfare 2.
Lee también: CS:GO: Nueva actualización produce récord de jugadores en 2022
Abdallah Al Ghifari expresó que podrían transmitir las partidas de CS:GO de los jugadores brasileños, pero hasta ahora no ha confirmado si lo hará. La selección de Brasil debutará en el Mundial de fútbol Qatar 2022 contra Serbia el próximo 24 de noviembre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.