Con posibilidad de actualizar la versión actual como Nuketown Russia, se confirmó que el mapa de Modern Warfare llegará al FPS para celulares.

Activision está a muy pocos pasos de completar el rompecabezas de la temporada 7 de CoD: Mobile, y ahora sumará como nueva pieza Scrapyard 2019. Junto con Monastery, serán los terrenos protagonistas que se ubicarán en el modo multijugador y otros modos suplementarios en una temática que apunta a volver a las guerras modernas.

A través de las redes sociales se reveló el segundo mapa que se incorporará en el próximo periodo del FPS para celulares. Se trata del remake de Modern Warfare, más conocido como Zhokov Scrapyard, que se lanzó en la temporada 4. Además, parte del mismo se aloja en Warzone al oeste de Verdansk pero con el nombre de Zhokov Boneyard.

Lee también: CoD: Mobile: La Ballesta y la Hades saldrán en la temporada 7

A diferencia de la versión actual que se aloja en el juego, que viene de Modern Warfare 2, Scrapyard 2019 ofrecerá nuevas estrategias. Conservará su clásico diseño de tres líneas y su estética como cementerio de aviones. Pero en esta oportunidad ofrecerá un terreno más amplio con mayor iluminación y estructuras adicionales.

Cabe recordar que, al ser un remake y la reintegración de un nombre que tiene lugar desde la temporada 3 de 2020, puede que tome el lugar del actual Scrapyard. Esto sería más bien como una actualización del terreno al mismo nivel que Nuketown con Nuketown Russia o Shipment con Shipment 1944.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo desbloquear la Katana gratis

De momento los anuncios que restan hasta entonces son la corroboración oficial de la temática, presentación del pase de batalla y el nombre de una temporada que suena entre las guerras modernas. Además de Scrapyard 2019, se reafirmó que Monastery va a ser parte de la hoja de contenido del dicho periodo de CoD: Mobile. Es más, se expuso hasta el diseño y dimensión del mapa para cuando salga en los siguientes días.

Te puede interesar