Activision anunció repentinamente que los jugadores de ambos títulos deberán esperar una semana más para la llegada del primer periodo que los enviará a Caldera y diversos lares bélicos.

La temporada 1 de CoD: Vanguard y Warzone Pacific va a un paso ralentizado pero a la vez compensado con rotaciones de modos. Mientras algunos jugadores aprovechan el primer fin de semana gratuito del más reciente, otros ya quieren dar el salto de Verdansk a la jungla del Pacífico. Sin embargo, hubo una modificación inesperada que los hará esperar al menos una semana más.

A través de un comunicado en redes sociales, Activision retrasó la fecha del primer periodo de su reciente FPS y gran actualización del battle royale. En vez de ser el 2 de noviembre ahora estará disponible el 9 de noviembre. Cabe señalar que sigue vigente la apertura anticipada de Caldera para los adquisidores del título bélico.

Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 10

Recordemos que la temporada 1 de Vanguard sentenciará el comienzo de su hoja de ruta de contenido conectada a Warzone y expandiendo su modo multijugador y zombies. Además, y al igual que como se entabló desde la temporada 2 de Modern Warfare e inicios de Black Ops Cold War, se integrarán desde ahí todas las armas y operadores al battle royale.

Por otra parte, Verdansk está cerca de su fin. Antes de la llegada de su evento único de despedida se liberó el modo de tiempo limitado Operación Flashback. Este se juega en escuadrones y permitirá revivir eventos pasados que marcaron al mapa. Por decir algunos ejemplos Hostile Fire (inspirado en Duro de Matar), Juggernaut Royale (despliegue de cajas Juggernaut) o Resurgimiento (mientras uno siga vivo, todos volverán al combate).

Lee también: Rumor: Vanguard tendría colaboraciones de Capitán América, Indiana Jones y Shingeki no Kyojin

Actualmente los que tengan Vanguard pueden ir calentando para el acceso a la temporada 1 con la salida de Shipment y su primer fin de semana gratuito, el cuál asegurará una oleada de jugadores. En cuanto a los de Warzone aprovecharán lo que resta de la temporada 6 y alistarse para batallas dentro de la jungla y sobre la misma con aviones.

Te puede interesar

[…] iniciará su temporada 1 a la par del reinicio de Warzone y su pase a Warzone Pacific. Tras su inesperado retraso, es tiempo de prepararnos para ver con más frecuencia armas basadas en la Segunda Guerra Mundial, […]