Ya comenzaron a surgir pistas sobre cuándo saldrá Fall Guys en Xbox One, Nintendo Switch y celulares. ¿Estás listo para entrar al juego del momento?

El éxito de Fall Guys llevó a preguntarnos cuándo saldrá para Xbox One, Nintendo Switch y celulares. El juego del momento apareció de la noche a la mañana en Steam y PlayStation 4. En pocos días, y gracias a un gran trabajo de redes sociales, superó las 2 millones de ventas solo en Steam.

Lee también: Agüero se volvió loco jugando Fall Guys con ElRubius

En la página de soporte de Fall Guys, Mediatonic agradece a todos los jugadores por el éxito. También aseguró que pronto estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y celulares. “Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas. Para estar al tanto de todo, nos gustaría que nos dijeran en nuestras sociales en qué plataformas les gustaría ver Fall Guys. Para saber cuánta demanda hay [en ellas]”, explica la desarrolladora.

Los desarrolladores no pensaron que el juego tendría la explosión que está viviendo. Con más de 2 millones de jugadores, los cañones de las empresa tuvieron que enfocarse en la estabilidad de los servidores. Y por supuesto, en la cantidad de tramposos que comenzaron a abusar de otros jugadores. ¿Hay maldad suficiente como para hacer trampa en un juego como Fall Guys? Sí, y tiene que atenderse antes de volverse un problema mayor.

Lee también: Esta traición en Fall Guys te hará desconfiar de tus amigos

Aunque todavía no hay fecha confirmada para cuando saldrá Fall Guys a Xbox One, Nintendo Switch y celulares, sabemos que la intención de hacerlo está. Por ahora, Mediatonic se enfoca en reducir la cantidad de tramposos y en agregar nuevos modos de juego que se sumen a los 25 existentes.

Te puede interesar