El carrilero central de FPX da que hablar dentro y fuera de la Grieta

Kim “Doinb” Tae-sang se desempeña como carrilero central de FunPlus Phoenix, campeón de la LPL y finalista de Worlds 2019. El domingo jugará la serie más importante de su vida y uno creería que estaría entrenando para estar lo mejor posible. Aunque sabemos que lo están haciendo, se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a Luka “Perkz” Perković. En el video, el coreano no dice ni una palabra. Solo se para frente a la cámara y hace un extraño baile que no sabemos exactamente qué significa.

La LEC hizo de las suyas y aprovechó la situación para realizar memes. Además nos mostró las habilidades del croata Perkz en la guitarra.

El carrilero central de FunPlus Phoenix llegó a Twitter en marzo de este año y rápidamente se convirtió en una figura a seguir, aunque la exposición que recibió durante este mundial lo catapultó hacia el estrellato. Además, su novia también ha demostrado ser una personalidad avasallante desde su llegada a Europa. Ambos parecen tener una relación perfecta y son el sueño de cada gamer.

Relacionado: Doinb cumple su promesa y FPX ya está en París

La final se jugará este domingo 10 de noviembre. G2 y FPX tienen la posibilidad de entrar a la historia grande de los deportes electrónicos y, además, de darle a Riot un motivo para hacer hermosos skins temáticas de ninjas (G2) o de fénix (FPX).

Te puede interesar