La actualización podría estar disponible incluso hoy o mañana
Nintento ha revelado que Super Smash Bros. Ultimate recibirá un gran parche muy pronto. Para más precisos, la versión 2.0.0 del juego estará disponible dentro de los próximos 7 días.
Se espera que esta actualización introduzca cambios importantes; sin embargo, por el momento no se sabe exactamente cuál será su contenido. Esto se debe a que Nintendo no publicará las notas del parche 2.0.0 sino hasta después de liberar la actualización.
Desde luego, cuando eso ocurra lo más probable es que las notas tampoco incluirán todos los detalles de la nueva versión. Sabemos que Nintendo no acostumbra tratar de manera muy profunda los cambios de sus parches; más bien se enfoca en explicar de manera muy general las novedades. Por ese motivo, las notas completas siempre son compartidas por la comunidad después de experimentar unos días con el juego.
Super Smash Bros. Ultimate Version 2.0.0 will be distributed very soon. Once you update, you will not be able to watch replays. To save them, please convert the replays to videos using the in-game function. Patch notes will be released when the update goes live.
Source: @SSBUBot pic.twitter.com/iskyW1L6u8
— Toad’s Nintendo News (@MailToadINTEL) January 24, 2019
Relacionado: Guía: Cómo elegir el control perfecto para jugar Super Smash Bros. Ultimate
Lo cierto es que, igual que ocurrió con la actualización pasada, este parche volverá incompatibles las repeticiones de las versiones anteriores. De hecho, cualquier repetición que tengas guardada será eliminada cuando el parche sea liberado.
Nintendo advirtió que, si quieres conservar tus repeticiones para verlas en el futuro, deberás exportar los archivos a video usando las opciones del menú. Dado que la compañía no dio una fecha precisa de lanzamiento, es posible que el parche esté disponible mañana o incluso hoy más tarde.
En más noticias, te recordamos que ya están abiertas las inscripciones para el torneo Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 para jugadores de Canadá, Estados Unidos y México de todos los niveles. Si quieres saber más al respecto, sigue este enlace.