RNG estaría listo para las últimas andadas de Uzi

Desde que comenzó la temporada de fichajes y traspasos, los rumores han estado a la orden del día. Algunos han sido más creíbles que otros, como Cho “Mata” Se-hyeong en el rol de entrenador para SK Telecom T1 (SKT) —que, para bien o para mal, no se cumplió del todo—, pero otros apuntan a cosas más increíbles, como el retiro de Jian “Uzi” Zi-Hao.

En noviembre de este año, rumores acerca del retiro de Uzi comenzaron a surgir en foros dedicados a League of Legends. Si bien esto puede resultar difícil de creer, Uzi ha considerado el retiro anteriormente debido a problemas de salud. Por esta misma razón, el jugador profesional tiende a tomar descansos durante las temporadas competitivas de la LPL. De hecho, el jugador desarrolló más su situación en un video en colaboración con Nike que puedes ver aquí (con subtítulos en inglés).

Relacionado: Mata regresa a Royal Never Give Up como head coach

Saltemos a días recientes. El pasado 19 de diciembre, Liu “Mlxg” Shi-Yu, ex-jungla de Royal Never Give Up (RNG), habló acerca del rumoreado retiro de Uzi (traducción vía iCrystalization): “La situación actual de RNG es la siguiente: Uzi está descansando y justo acaba de terminar con su chequeo médico. Su condición física no es muy alentadora, además, no ha dejado claro sus planes futuros con la organización y su jefe. Ahora mismo solo está descansando”.

De acuerdo con los rumores de noviembre, RNG está consciente sobre el posible retiro de Uzi, por lo que está preparándose para el que se perfila como el último año competitivo del jugador. Cabe mencionar que  hace poco, RNG confirmó que el ADC renovó su contrato con la organización, lo que se puede interpretar como los deseos del jugador por irse a lo grande.

De momento, RNG fichó un nuevo ADC, Lu “Betty” Yu-Hung, y se habla de la posible llegada de Yu “JackeyLove” Wen-Bo a la organización china. De ser así, el equipo tendría todo cubierto para el inevitable adiós del mejor ADC del mundo.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar