El famoso club de fútbol argentino sigue expandiéndose en los esports y ahora buscará la victoria con su nuevo equipo de Counter-Strike.

River Plate sigue firme en los esports. Esta semana, el club argentino de fútbol presentó su nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

Lee también: Staxx: Todo lo que tienen que saber de él

La organización argentina se había acercado con el jugador Ezequiel “KUN” Palmero a mediados de años, sin embargo, las negociaciones no prosperaron hasta hace poco. Así pues, River decidió también fichar a los excompañeros de KUN Ariel “⁠arieldidi⁠” RamirezMariano “⁠MRN1⁠” Santa Maria, quienes pasaron a ser agentes libres después de abandonar Hawks. Luego, la organización trajo a otro agente libre, Thomas “⁠christopher⁠” Navales y después completó el equipo con Guido “⁠guidimon⁠” Romano, exmiembro de Malvinas.

Así quedó la alineación de River para Counter-Strike:

  • Ezequiel “KUN” Palmero
  • Ariel “⁠arieldidi⁠” Ramirez
  • Mariano “⁠MRN1⁠” Santa Maria
  • Thomas “⁠christopher⁠” Navales
  • Guido “⁠guidimon⁠” Romano
  • Hugo “⁠rew4z⁠” Cáceres (entrenador)

Lee también: CS:GO, Meyern: “Estoy muy ansioso de ser parte de 9z”

River Plate estará compitiendo en Aorus League, FiRe League, Logitech G Challenge 2020, Argentina Game Show y La Liga Pro Trust, entro otros torneos de Counter-Strike.

La presencia de River en los esports inició en 2016, cuando el club deportivo formó su división especial para competir en simuladores de fútbol. A finales de 2019, la organización presentó su equipo de League of Legends para competir en la Liga Master Flow de la LVP Argentina. Ahora, River estará presente en el legendario FPS de Valve, uno de los juegos más populares en la escena de esports y título favorito de los jugadores de Argentina. ¿Cuál será el siguiente paso de River?

Te puede interesar