Riot LAN continúa buscando el origen de los fallos
Hace un par de días, la Liga Latinoamérica Norte enmarcó otro momento en su pared de los recuerdos. En el encuentro de Pixel Esports Club y Rainbow7, una serie de errores se hicieron presentes y, básicamente, impidieron que el partido se jugara en las mejores condiciones.
Después de la gran pausa, Riot Games salió a explicar lo que ocurrió ese día, y prometió que esta semana se jugarían los partidos restantes para dar paso a los play-offs. Pues bueno, tendremos que esperar otra semana más, porque aún hay pequeños detalles por solucionar.
En un comunicado oficial, Riot comentó que continúa trabajando para mejorar la experiencia de juego. Lamentablemente, aún está en fase de investigación y por ello no podrá transmitir las partidas este sábado 18 de agosto. Ahora, los encuentros restantes se jugará el 25 de agosto a partir de las 17:00 / 19:00 . En caso de haber empate, tendremos que esperar al 26 del mismo mes para conocer las posiciones finales.
Relacionado: Ya sabemos cuando y donde será la final de Worlds 2018
Con lo anterior también llegan cambios al calendario, específicamente para los cuartos de final. Estos se efectuarán el 30 y 31 de agosto, mientras que la semifinal (primero y 2 de septiembre) y gran final (8 de septiembre) se mantendrán igual.
Sobre la elección de oponentes para cuartos de final, se realizará entre el 25 y 26, dependiendo los resultados de los encuentros.
«Lamentamos el impacto que han tenido estas fallas técnicas tanto para los equipos, como para los seguidores de la liga. Seguiremos comunicando cualquier actualización importante y agradecemos su comprensión», finalizó Riot LAN.