Es hora de traer la gloria a casa

En vísperas del evento principal del Mid-Season Invitational 2019, los mejores equipos de todo el mundo comenzaron a viajar a Vietnam. Uno de ellos es SK Telecom T1, actual campeón de la LCK.

De cara al viaje hacia Vietnam, Lee “Faker” Sang-hyeok compartió algunos pensamientos sobre el torneo (vía INVEN Global): “Ya que la LPL tomó todo los títulos de ‘mejor del mundo’ el año pasado, este 2019 será muy importante. Regresaré [a casa] con el campeonato”. Además, el legendario carrilero central compartió que los entrenamientos arrojaron resultados positivos, incluso comentó que la habilidad individual es más importante que los cambios en el metajuego.

Relacionado: Team Liquid acaba con Phong Vũ Buffalo en MSI 2019

También hubo espacio para hablar de los fans vietnamitas. “Escuché que hay muchos fans de SK en Vietnam. Espero ver un aeropuerto lleno de fans cuando llegue. [risas] Hablando seriamente, el apoyo y ánimo de los fans siempre es una gran fuente de motivación”, comentó Faker.

“El MSI es una extensión del split de primavera. Creo que el rendimiento actual es importante. Si puedo mantener el mismo rendimiento, estaré seguro”, dijo sobre su enfrentamiento contra Song “Rookie” Eui-jin, apodado Faker Junior. Sobre Rasmus “Caps” Winther, que también fue nombrado Baby Faker, dijo: “Parece que hay muchos Fakers jugando en este MSI. [risas] Estoy contento de poder jugar contra los mejores carrileros centrales del mundo”.

Finalmente, Faker compartió que está ansioso por jugar contra G2 Esports e Invictus Gaming. “China y Europa han sido calificados muy alto. Ya que G2 es un equipo que intenta varias estrategias únicas, tendremos que prepararnos bien para eso”, evaluó el Rey Demonio.

“Todos los equipos que han llegado al MSI son los mejores de sus respectivas ligas. Tendré cuidado de todos ellos”, finalizó el jugador de SKT.

El evento principal del MSI 2019 comenzará el 10 de mayo en punto de las 05:00 / 06:00 / 07:00 . Podrás ver los partidos en el sitio Watch de LoL Esports.

Te puede interesar