Tras su lanzamiento el terreno basado en el juego de aventuras de Steam superó en número de conectados al PVE y las clasificatorias de Cero Construcción.
El mapa de Only Up! es de los más frecuentados a descargarse y jugarse en el modo creativo de Fortnite. Tras su lanzamiento muchos jugadores lo han agregado a su lista de mapas jugables pero han dejado en evidencia un detalle: el estado actual de Salvar el mundo.
Acorde a Fortnite.gg el terreno basado en el juego de aventueras de Steam vence por cantidad de usuarios simultáneos al modo PVE y las clasificatorias de Cero Construcción. Cabe aclarar que las estadísticas recolectadas vienen teniendo un seguimiento continuo desde inicios de abril, exactamente cuando Epic Games agregó el contador de usuarios en sus modalidades.
Lee también: Fortnite: Cómo conseguir la mochila retro Nike Air Max 1 ’86
Tengamos en cuenta que Salvar el mundo viene de alcanzar un pico de 32 mil jugadores conectados en Fortnite, algo que no se veía desde meses y que fue por parte de las recientes modificaciones a las recompensas de inicio de sesión. Además por cada temporada se lanza un paquete dedicado a la modalidad para que se pueda desbloquear su jugabilidad con un personaje de su mismo mundo como cosmético incluido.

Sin embargo el de Only Up! acaba de sorprender a la comunidad. En las últimas horas alcanzó a los 48 mil fijos y con muy pocos días de vida al bolsillo. Respecto a las clasificatorias de Cero Construcción desde mediados de junio no alcanza a los 30 mil conectados. Por lo tanto dicho mapa creativo acaba de superar en números a ambos modos creados por Epic.
Lee también: Rumor: Fortnite y Marvel sacarían un nuevo cómic

Por lo pronto Salvar el mundo puede que se mantenga igual y con retoques en Fortnite. Es decir pequeños agregados que pulen su jugabilidad, temporadas con temáticas rotativas, misiones para conseguir XP para el pase de batalla del battle royale. Además, aquellos que tienen el estado de Fundador, pueden conseguir PaVos de forma gratuita.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.