Ya esta disponible la beta de la version 4.7 de Genshin Impact y el Kit de habilidades de Sigewinne

Ya está disponible la beta de la versión 4.7 de Genshin Impact y entre todo el nuevo contenido que llegará dentro de aproximadamente un mes a los servidores oficiales lo más esperado por la comunidad son los nuevos personajes. Aqui te contamos todo lo que se sabe hasta ahora respecto al kit de habilidades de Sigewinne, su arma y constelaciones.

Lee también: LEGO Fortnite: Cómo domar y reclutar animales

Sigewinne será un personaje Hydro, usuario de arco y se obtendrá mediante el gachapon promocional de 5 estrellas de la versión 4.7. Escala con vida al subir de nivel.

Kit de habilidades de Sigewinne

HABILIDAD ELEMENTAL

  • Lanza burbujas de agua que rebotan. Al golpear a un enemigo, inflige daño en función de la vida máxima de Sigewinne y cura a todos los compañeros de equipo. 
  • Tras rebotar 5 veces, la burbuja  desaparece y recupera los HP de Sigewinne en función de su vida. 
  • Cuando no hay enemigos, la burbuja rebota cerca. 
  • Solo puede haber 1 burbuja a la vez. 

Además, al usar la habilidad, se producirán 2 gotas primigenias, las mismas que genera la habilidad elemental de Neuvillete, en las cercanías. Cuando Sigewinne absorba una gota, ganará un Pacto Vital equivalente al 10% de su vida máxima.  Cuando este Pacto Vital se rompa, cada 2000HP de Pacto Vital eliminados recuperará 1pto de energía

HABILIDAD DEFINITIVA

Lanza agua hacia delante durante 2.5 s, infligiendo daño. Al lanzarla, absorbe automáticamente hasta 2 gotas cercanas.

TALENTOS PASIVOS

  • Talento 1: Al usar su habilidad elemental, Sigewinne obtiene «Half Forced Relaxation» durante 18 segundos. Mientras dure este efecto, Sigewinne obtiene un 8% de bonificación de daño de hydro y 10 acumulaciones de «Relaxation».
    • Los personajes fuera de campo que inflijan daño de habilidad elemental, consumirá una acumulación de «Relaxation» y se aumentará esta instancia de daño.

Cada 1000 HP por encima de 30000 HP de Sigewinne aumentará el potenciador de daño en 65, hasta 1800.

  • Talento 2: En función de la suma total de todos los Pactos Vitales de los personajes del equipo, Sigewinne obtiene una bonificación de curación del 3% por cada 1000 HP de Pacto Vital, hasta un 30%.
  • Talento 3: Mientras estás bajo el agua, cuando la salud del personaje actual en el campo cae por debajo del 50%, se cura durante 2,5 segundos. En los 10 segundos siguientes, todas las resistencias de ese personaje se reducen un 10%. Este efecto puede producirse una vez cada 20 segundos.

CONSTELACIONES

  • c1: Las burbujas de la E pueden rebotar tres veces más, y los tres primeros rebotes no reducen el tamaño de la burbuja.  Cada rebote otorga a Sigewinne un stack de «Relaxation».
  • c2: Cuando se usa E o Q, se genera un escudo que absorbe daño igual al 30% de Max HP, que dura hasta que se completa el lanzamiento de dichas habilidades. Además, cuando E o Q golpea a un enemigo, su resistencia hydro se reduce un 35% durante 8 segundos.
  • c4: Aumenta la duración de la ulti en 3 segundos.
  • c6: Al curar, en función de lsu Max HP, otorga Prob. Crit y Crit. DMG. Por cada 1000 de HP se otorga un 0,7% de Probabilidad. Crit y un 1,6% de Crit. DMG, con una duración de 15 segundos. La habilidad definitiva tiene un 20% adicional de Probabilidad. Crit y un 110% Crit. DMG.

Te puede interesar