Los nerf a la Costurera Sagrada en el parche 12.11 la sentenciaron al fondo de la tabla en cuanto a tasa de victorias se refiere.

Los cambios en el parche 12.11 trajo modificaciones, para los diferentes personajes de League of Legends. Mientras algunos lograron salir del fondo de la tabla, hubo otros que vieron su tasa de victorias caer en picada.  Uno de ellos fue Gwen, que se convirtió en el peor campeona del juego actualmente.

El parche trajo cambios a muchos campeones, debido a los ajustes al daño y a las curaciones en la actualización anterior, que sentenciaron a muchos. Ryze estuvo al fondo de la tabla durante un par de meses, pero los buff de 12.11 lo sacaron del fondo, heredando su puesto a otros populares personajes.

Lee también: Rumor: Estas serían las habilidades de Nilah, la nueva campeona de LoL

Los cambios en el parche 12.11 a los campeones, sacó a Ryze del fondo pero en su lugar quedó Gwen. La Costurera Sagrada, tiene actualmente la peor tasa de victorias de todo el juego, con un lamentable 45,6%, convirtiéndola en la peor selección para el carril superior.

Otros campeones que se posicionaron en el fondo de la tabla en cuánto a tasa de victorias en el carril superior hablamos son: Heimerdinger con 45,8%, Ryze que tiene 46,6%, Akali con 46.8% y Jayce que acumula un 47,2%, cerrando las peores cinco selecciones de la línea.

Lee también: LoL: Riot planea mini rework para Sivir

En cuanto al parche 12.11 en general, Gwen es la peor selección. Pero, La Costurera Sagrada está acompañada de Lee Sin y Aphelios entre los peores tres win rate del juego, pese a los fortalecimientos. El Monje Ciego tiene una tasa de victorias de 45,7%, mientras que el tirador acumula un 45,9%.

Con las notas previas del parche 12.12 de League of Legends publicadas ya, no aparece ningún cambio para Gwen por lo que podría mantenerse como al peor campeona del juego durante un par de actualizaciones más. Sin embargo, se podría agregar a la lista cuando se anuncie la lista completa de ajustes.

Te puede interesar