No, no es chiste

Su éxito rotundo durante 2018 convirtió a Tyler «Ninja» Blevins en la cara visible de Twitch y de Fortnite. Aunque en sus inicios no era el más querido por el resto de sus colegas debido a sus constantes quejas, gritos y toxicidad, ahora parece estar reformado.

A lo largo del año ganó múltiples premios, pero un creador de contenido fue un paso más adelante y construyó una escultura suya dentro del juego. «Construí la cara de Ninja usando 7,000 bloques», dijo el usuario SXVXN en su Twitter.

Además compartió el proceso de creación en video. Todo se hizo en el nuevo modo creativo de Fortnite.

El retrato fue creado en El Bloque, el área específicamente introducida para creadores de contenido con la esperanza de que construyan nuevas locaciones y puntos de intereses que puedan añadirse más tarde al juego.

Los foros se llenaron de fanáticos construyendo lugares y cosas, y la misma imaginación que mostraron durante el año para diseñar aspectos, ahora está alcanzando niveles de complejidad muy altos. La receta perfecta para Epic Games: ¿Para qué contratar equipos de diseño si podemos darle la herramienta a la gente y que nos regalen los diseños que quieren ver?

Relacionado: Ninja explicó por qué los streams de videojuegos son tan populares

Otros se aventuraron a hacer mapas conocidos de Call of Duty: Modern Warfare 2. Algunos ya discuten si Ninja merece o no este tipo de acciones. La realidad es que el merecimiento quedará atado a la subjetividad de la persona que hace la escultura.

La única verdad es que, nos guste o no, Ninja ha hecho mucho por visibilizar nuestra comunidad a lo largo del año.

Te puede interesar