El coreano encontró nueva casa
Heo «Huni» Seung-hoon se convirtió rápidamente en un jugador querido por todos en la comunidad de League of Legends. No solo por sus increíbles mecánicas, sino también por su personalidad explosiva. Sus entrevistas se convirtieron en un ícono de las transmisiones y ya es difícil imaginar a Huni yéndose de Norteamérica.
Recientemente anunciaron su traspaso de Echo Fox a Clutch Gaming, su segundo equipo en 2 años y su tercer equipo en Norteamérica, recordando su paso por Immortals en la temporada 2016.
It's official, @Huni is joining Clutch Gaming!
RT to welcome him to the squad! pic.twitter.com/nrqEboSF73
— Dignitas LoL (@DignitasLoL) November 27, 2018
Huni llega a Clutch Gaming junto con Philippe «Vulcan» Laflamme, que llega de la academia de GG, y a Tanner «Damonte» Damonte, proveniente de Echo Fox. Se espera que el roster de Clutch Gaming para el año que viene, entonces, sea el siguiente:
- Huni
- LirA
- Damonte
- Piglet
- Vulcan
Seguro que no será una escuadra que aspire a convertirse en el campeón de Worlds 2019, pero será interesante ver a un jugador como Huni creando sinergia con otro como LirA. Huni llegó a Norteamérica por segunda vez en 2018, luego de su paso por SK Telecom T1.
La popularidad de Huni explotó en el año 2015, cuando alcanzó las semifinales del mundial con Fnatic. Ya en ese momento, con un inglés un poco defectuoso, supo hacerse un lugar entre otras estrellas y posicionarse como una de las figuras emblemáticas del carril superior en todo el mundo.
Relacionado: PraY se retira del competitivo
Las próximas semanas tendrán muchas mas novedades con respecto a cambios de equipos en todo el mundo. Puedes seguir a tus equipos y jugadores favoritos en sus redes sociales para enterarse antes que nadie, o también puedes revisar Codigo Esports.