FlyQuest, de la mano de Josedeodo, comenzó con dos triunfos su participación en la LCS. El argentino salvó la partida ante Golden Guardians con Lee Sin.
La primera semana del Split de Primavera de la LCS 2022 llegó a su fin. Para la alegría de los fanáticos latinoamericanos del League of Legends competitivo, FlyQuest con el argentino Brandon «Josedeodo» Villegas como jungla terminó invicto con dos victorias. En la primera partida derrotó a Counter Logic Gaming y en la segunda a Golden Guardians, utilizando en ambos casos la estrategia de jugar con un soporte en top con smite.
Lee también: LoL: Ceros, histórico jugador de DFM, anunció su retiro
En la segunda partida, el ex Rainbow 7 se llevó el MVP con una gran jugada utilizando a Lee Sin. El encuentro comenzó parejo. Con Karma top, FlyQuest tomó el control de los objetivos durante el juego temprano: el primer heraldo y dos dragones. Pero aprovechando los roamings de Karma, la Gwen de Golden Guardians tiró dos torretas del carril superior en solitario. Sumado a una gran cantidad de últimos golpes, la Gwen de Eric «Licorice» Ritchie, que fue compañero de Josedeodo el año pasado, se convirtió en el campeón con más oro de la partida.
Gwen fue una pesadilla para FlyQuest en las batallas grupales. Golden Guardians se puso muy por delante en el marcador de oro y en torretas tiradas. Ante este gran déficit de oro y objetos, FlyQuest se vio obligado a disputar un Barón Nashor al minuto 33. Y allí fue donde Josedeodo desplegó toda su magia con Lee Sin: con una patada sacó a la Gwen del pit, se replegó y volando con su Q (Onda Sónica) se robó el Barón. FlyQuest ganó esa pelea de equipos con cuatro asesinatos y rompió el nexo rival.
Lee también: LoL: La popularidad de Ahri explotó en el parche 12.3
Lee Sin es la selección insignia del argentino. Antes de convertirse en profesional, solía ser OTP con este campeón. «Jose me dijo hoy que si seleccionaba Lee Sin iba a jugar 1v9», comentó Johnson «Johnsun» Nguyen, ADC de FlyQuest, en la entrevista post partido tras vencer a Golden Guardians.
A pesar de no haber sido limpios, los dos triunfos de FlyQuest colocan al equipo en una buena posición. Pero la próxima semana se vienen dos grandes desafíos para Josedeodo y compañía. El sábado 12 de febrero se enfrentan a TSM, mientras que el domingo 13 irán en contra de Team Liquid.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.